problemas con el explorer en vista

Alberto Granados Rubio

problemas con el explorer en vista
hola, vereis me ha pasado una cosa muy curiosa me ha dado un error windows
explorer se cerro y de repente internet me funciona todo bien menos el
internet explorer que no me abre ninguna pagina es una cosa muy rara, claro
tampoco puedo bajarmne ningun otro programa alternativo ni puedo hacer nada
para solucionarlo porque no puedo acceder a ninguna web, que puedo hacer
porque ya hecho el update por si acaso, tambien he hecho solucion de
problemas para mandar el informe haber si me lo arreglan pero nada de
momento, alguien sabe una solucion por favor y una cosa mas tengo un mp4
cliod modelo 2210 siempre me lo habia reconocido el ordenador pero hoy
tampoco me lo reconocia, entre comillas no hace falta driver porque lo
reconoce como disco de almacenamiento masivo, si alguien sabe una solucion
porque antes de ****er este problema con el internet explorer lo he
intentado buscar pero nada, espero una respuesta.

gracias

Engel

RE: problemas con el explorer en vista
Hello Alberto,

Has tratado en modo seguro (F-8) de hacer los scaner. ? con todas tus
herramientas. ? Windows Defender, MRT, tu Antivirus y qual quiera mas que
tengas.

Good luck
- - ----

"Alberto Granados Rubio" wrote:

> [...]
> porque antes de ****er este problema con el internet explorer lo he
> intentado buscar pero nada, espero una respuesta.

Michel Ospina

RE: problemas con el explorer en vista
Hola Alberto, tengo el mismo problema y solo lo he podido resolver
desinstalando las ultimas actualizaciones, con esto puedo abrir paginas de
internet pero no descargar adjuntos.