NO DEJA INSTALAR IMPRESORA

JUANCARLOS

NO DEJA INSTALAR IMPRESORA
EN MI RED TODAS TIENEN WIN XP Y LA MIA ACTUALICE A WIN VISTA.
PERO AL TRATAR DE INSTALAR LA IMPRESORA QUE ESTA EN OTRO EQUIPO (HP DESKJET
1018) NO ME DEJA ME MANDA MENSAJE QUE " EL SERVICIO ADMINISTRADOR DE TRABAJOS
DE IMPRESION LOCAL NO SE ESTA EJECUTANDO"
QUE REINICIE LOS EQUIPOS. YA LO ISE Y NADA BAJE EL CONTROLADOR PARA VISTA Y
NADA.

NOTA: SI PUEDO VER LA IMPRESORA DESDE MI EQUIPO PERO SOLO NO LA INSTALA
Supereñe

Re: NO DEJA INSTALAR IMPRESORA
A mÃ* me funcionó lo que se describe en el adjunto.
Suerte

"JUANCARLOS" <JUANCARLOS@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
de noticias news:C09EA034-04F9-4E0B-B88A-CEB364B6638C@microsoft.com...
> [...]
> NADA.
>
> NOTA: SI PUEDO VER LA IMPRESORA DESDE MI EQUIPO PERO SOLO NO LA INSTALA

Partimos de una impresora instalada en el ordenador “antiguo”, tenemos
instalado el servicio “Compartir archivos e impresoras” y la impresora está
disponible para compartir (icono de la mano debajo).
El problema suele ser que la impresora es “visible” a través de la red, pero
no se deja instalar o, si lo hace como “Client Side Rendering Provider” en
la columna “Descripción” dentro de propiedades, con lo que resulta
inhabilitada en cada apagado y hay que volver a instalar.

Para solventarlo:
1. En Panel de Control, Impresoras, borrar las impresoras fuera de linea (si
no se dejan, pudiera ser que tuvieran trabajos pendientes; cancelarlos)
2. En Propiedades de Impresora, pestaña Puertos, borrar las impresoras
previamente instaladas (en status fuera de lÃ*nea) que aparecen como “Client
Side Rendering Provider” en descripción. Para ello, seleccionar el puerto,
Borrar Puerto, Aplicar.
3. Reiniciar el PC.
4. Reinstalar la impresora como sigue:
5. Abrir Panel de Control, Impresoras y Añadir Impresora
6. Notar: Elegir Añadir impresora LOCAL. Sorpredente pero es asÃ*.
7. Seleccionar Usar un puerto existente y elegir “LPT1:” (SÃ*, sÃ*, ya sabemos
que no tiene siquiera dónde enchufarla). Siguiente
8. Instalar el driver de la impresora. Puede encontrarse entre los que Vista
tiene, o puede ser necesario acudir a la web del fabricante para encontrar
el driver para Vista que hayan sacado, o el disco del fabricante si es
reciente. Siguiente
9. En la siguiente ventana, aceptar el nombre o escribir otro nuevo. Dejar
desmarcada la opción “Seleccionar como predeterminada”. Siguiente.
10. Vista instala la impresora, y lo muestra en una ventana
11. Obviamente, NO IMPRIMIR una página de prueba, ya que no hay nada
conectado en LPT1:. Seleccionar Finalizar. La impresora debe aparecer como
instalada en la carpeta Impresoras.
12. Hacer un clic sobre la impresora. Una vez seleccionada, botón derecho y
Propiedades.
13. En la pestaña Puertos, clic en Añadir puerto, seleccionar Puerto Local,
después Nuevo puerto.
14. Cuando se abra el cuadro de diálogo Nombre de Puerto, introducir un
nombre de puerto como sigue:
\\Nombreordenadorhuésped\Nombreimpresora, obviamente sin las comillas y con
los nombres correctos (en mi caso se llama \\Hp\hp930C, por ejemplo).
Aceptar.
15. Debe haber ahora un nuevo puerto en la pestaña Puertos, pero con la
descripción “Puerto Local”, en lugar de “Client Side…”. Aceptar.
16. Ahora sÃ* se puede ir a la pestaña General e Imprimir una página de
prueba
17. Con suerte, la página se imprimirá. Y posiblemente, tras reiniciar el
ordenador seguirá funcionando.
18. A mÃ* me funcionó, espero que te funcione.

> [...]
> NADA.
>
> NOTA: SI PUEDO VER LA IMPRESORA DESDE MI EQUIPO PERO SOLO NO LA INSTALA

MARLE Virtual

Re: NO DEJA INSTALAR IMPRESORA
Este procedimiento me sirvió muchÃ*simo. Yo tenÃ*a un problema mucho muy
similar, incluso se me cerraba la bandeja de impresión (pool), pero con este
procedimiento no tuve ya ningún problema. Pienso que probablemente Microsoft
deberÃ*a meter un sistema para reconocimiento de versiones anteriores del
sistema operativo, porque probablemente el problema sea que Vista siempre
intenta instalar los controladores ubicados en el equipo que lo comparte,
pero normalmente las versiones anteriores no cuentan con controladores para
versiones superiores y, además, muchos fabricantes no ponene a disposición
los controladores para Windows Vista para compartirlos a través de Windows XP
porque estos ya no son compatibles entre sÃ*... en fin... esa es mi opinión...
pero el procedimiento realmente funciona!!! ¡GRACIAS!

"Supereñe" wrote:

> [...]
> ordenador seguirá funcionando.
> 18. A mÃ* me funcionó, espero que te funcione.

Me alegro. Yo también sufrÃ* hasta que alguien me facilitó el procedimiento.
Saludos
"MARLE Virtual" <MARLE Virtual@discussions.microsoft.com> escribió en el
mensaje de noticias