no me deja grabar en c:\

FM

no me deja grabar en c:\
Hola a todos, he adquirido un nuevo portátil y viene instalado con windows
vista, me está costando Dios y ayuda hacerme con él. Uno de los problemas es
que no me deja copiar archivos en el directorio raiz, alguien me puede
ayudar?

Re: no me deja grabar en c:\
Para escribir en la raíz del sistema debes desactivar el UAC, pero no es
recomendable ya que es la interfaz de Vista que pide permisos de
administrador al tocar o instalar cosas que así lo requieran.

De todas maneras, pienso que C:\ no es lugar para poner archivos del
usuario...

FM escribió:
> [...]
> windows vista, me está costando Dios y ayuda hacerme con él. Uno de
> los problemas es que no me deja copiar archivos en el directorio raiz,

Tony Varez

Re: no me deja grabar en c:\
Pues a mí me deja.

FM escribió:
> [...]
> es que no me deja copiar archivos en el directorio raiz, alguien me puede

ENor

Re: no me deja grabar en c:\
Yo formatie el disco, la PC trae el XP por default cuando uno la deja con los
valores de fabrica, antes podia grabar cualquier archivo en C, pero ahora no
puedo me dice que tengo que tener permiso de administrador... y mi usuario es
de administrador, asi que no se porque no me deja, a demas tambien me da
problema cuando quiero inslatar algo