Actualizaciones: Métodos de descarga

Fabián A. Juárez Martínez

Actualizaciones: Métodos de descarga
¡Buenos días!

¿Existe alguna forma de que pueda descargar todas las actualizaciones
disponibles de Windows (en general) para hacer más rápida la labor de
recuperación después de un siniestro?

¿Hay manera de solicitar CD o DVD con dichas actualizaciones?

Saludos y gracias.

Nota: Disculpen el mutiposteo, pero tenía que hacer la pregunta en los tres
grupos ya que tengo a mi cargo equipos de las tres versiones.
--
Fabián A. Juárez Martínez
Guadalupe, Nuevo León

Javier Antonio Camina Martín

Re: Actualizaciones: Métodos de descarga
Sé que esto no es ninguna contestación a tu mensaje pero, recuerdo que
cuando salieron los Service Pack para Windows XP, había una página de
Microsoft donde te enviaban el CD con el SP.

¿Sabe alguien si existe para Windows Vista algo parecido?

Saludos!!

"Fabián A. Juárez Martínez" <fabian.juarez@live.com.mx> escribió en el
mensaje de noticias
> [...]
>
> Nota: Disculpen el mutiposteo, pero tenía que hacer la pregunta en los
> tres grupos ya que tengo a mi cargo equipos de las tres versiones.

Engel

Re: Actualizaciones: Métodos de descarga
Hello Javier,

Por el momento, unicamente esta disponible en Norte America.

Microsoft está ofreciendo una Vista Service Pack 1) (Inglés DVD en América
del Norte.

Un vÃ*nculo a fin está disponible aquÃ*:
<http://www.microsoft.com/windows/products/windowsvista/sp1.mspx>

En California el costo es de $ 10,27 USD incluyendo el envÃ*o, manipulación y
impuesto.

Windows Vista SP1 English Patch DVD Part # 66C-00253
$3.50
El envÃ*o & Manipulación $5.99 Airborne
Impuesto $0.78

Order Total $10.27

Este DVD viene con 32- y 64- bit software.

Mas adelante habra disponible este DVD en otros idiomas.

Good luck
- -- ---

"Javier Antonio Camina MartÃ*n" wrote:

> [...]
> Microsoft donde te enviaban el CD con el SP.
>
> ¿Sabe alguien si existe para Windows Vista algo parecido?

Engel

RE: Actualizaciones: Métodos de descarga
Hello Fabian,

Quizas puedas D/L DVD ISO image y quemar uno o una docena para regalos de
Navidad ;-)

<http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=a45652b1-e838-420a-b065-83960458e2ec&displaylang=en>

Windows Vista Service Pack 1, versión independiente en todos los idiomas,
imagen ISO de DVD
<http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=a45652b1-e838-420a-b065-83960458e2ec>

Tener la ISO DVD para el instalador de SP1 para Vista x86/x64 no es una cosa
mala y no va a dañar nada.

Good luck
- --- ---

"Fabián A. Juárez MartÃ*nez" wrote:

> Buenos das!
>
> Existe alguna forma de que pueda descargar todas las actualizaciones
> disponibles de Windows (en general) para hacer ms rpida la labor de
> recuperacin despus de un siniestro?
>
> Hay manera de solicitar CD o DVD con dichas actualizaciones?
>
> Saludos y gracias.
>
> Nota: Disculpen el mutiposteo, pero tena que hacer la pregunta en los tres
> grupos ya que tengo a mi cargo equipos de las tres versiones.
> [...]

Engel

RE: Actualizaciones: Métodos de descarga
Hi Fabian,

Para el XP,

Windows XP Service Pack 3 - ISO-9660 CD Image File
<http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=2FCDE6CE-B5FB-4488-8C50-FE22559D164E&displaylang=en>

Windows XP Service Pack 3: archivo de imagen de CD ISO 9660
<http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=2fcde6ce-b5fb-4488-8c50-fe22559d164e>

Good luck
- -- ---

> [...]

> Nota: Disculpen el mutiposteo, pero tena que hacer la pregunta en los tres
> grupos ya que tengo a mi cargo equipos de las tres versiones.

Fabián A. Juárez Martínez

Re: Actualizaciones: Métodos de descarga
Lo que hice fue descargarme la imagen para SP3 de XP y SP1 de Vista.

Todo desde el sitio de Microsoft.

Saludos.

mensaje de noticias news:eLkwZM4rIHA.4376@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...