windos live onecare

manué

windos live onecare
entro en esa página y hago un examen gratuito que te ofrecen, sólo por
curiosidad (Según el Norton que ven*a preinstalado, todo está bien). Elijo
examen completo y cuando termina me dice que tengo dos problemas graves.
Cielos. Doy a siguiente, por dios que me los resuelva, pero... qué
casualidad, ha surgido un error 0x1C600C0F y no se ha podido arreglar nada,
que lo comente en los foros y que lo intente de nuevo.
Cuando lo intento de nuevo, ya me dice que instale la versión de prueba de
90 d*as, (claro, después te hace depender y te tienes que instalar -pagando-
la definitiva, porque seguro que te detecta terribles virus que solo te
curará si pagas.
Estoy paranoico perdido o describo la realidad cotidiana: te meto miedo, te
cobro por protegerte. (ya el norton hace esas cosas, y no hay manera de
deshacerse de él)
Contadme amigos.
manu
manué

RE: windos live onecare
Por cierto, el simple hecho de que no me deje intentar un examen completo de
nuevo, sino que me invite a instalar la versión de prueba, ya significa que
"ha instalado cosas" en mi máquina. Luego, tengo el virus "windows live
onecare" que solo se cura instalando dicho programa en prueba 90 d*as,
después ya veremos que otras drogodependencias me meten en el pc

"manué" wrote:

> [...]
> cobro por protegerte. (ya el norton hace esas cosas, y no hay manera de

Fabián A. Juárez Martínez

Re: windos live onecare
Estoy de acuerdo contigo... estás paranoico.

"manué" <manu@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> te
> cobro por protegerte. (ya el norton hace esas cosas, y no hay manera de

manué

Re: windos live onecare
Quer*a decir si alguien puede aportar algo positivo a ésto que he explicado y
que son hechos, no paranoias (eso fue un comentario gracioso que YO me
permit*). Para leer respuestas como esa... en fin, para quién piensas y para
qué entras en este foro, para qué me contestas?
No quiero molestar a nadie, ya he le*do muchas cosas sobre el vista, yo
aporto más. Quizá entre todos aprendamos algo. Por favor, si tengo que leer
comentarios estúpidos que no me sirven de ayuda, paso.
saludos

"Fabián A. Juárez Mart*nez" wrote:

> Estoy de acuerdo contigo... estás paranoico.

Re: windos live onecare
Desde safety.live.com accedes de nuevo al escner.

OJO, asegrate de usar la versin para Vista (aparece como "Beta")

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!

manu escribi: