la búsqueda en vista

manué

la búsqueda en vista
Vista? pues no ve muy bien que digamos, dónde está el buscador de xp que te
encontraba todos los archivos de música, imágenes, etc...?
Alguien me puede explicar como funciona el buscador de vista, cuando estás
explorando archivos?
gracias
Fabián A. Juárez Martínez

Re: la búsqueda en vista
Ah* te vá:

Clica en el botón Windows (el que ser*a en XP el Inicio)
Teclea en el campo de Iniciar Búsqueda lo que desees buscar.

Vualá!

Saludos.

"manué" <manu@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> encontraba todos los archivos de música, imágenes, etc...?
> Alguien me puede explicar como funciona el buscador de vista, cuando estás

manué

Re: la búsqueda en vista
Que no das una Fabián, copio el nombre de un archivo (en la carpeta "mi
música"), lo pego en Iniciar búsqueda y... Vualá!: "No se encontró ningún
elemento", cuando queda demostrado que el elemento existe, que lo he copiado
de una carpeta.
Prueba

"Fabián A. Juárez Mart*nez" wrote:

> [...]
>
> Clica en el botón Windows (el que ser*a en XP el Inicio)
> Teclea en el campo de Iniciar Búsqueda lo que desees buscar.

Re: la bsqueda en vista
La bsqueda en el men inicio slo funciona para ubicaciones indizadas
como la carpeta del usuario. Si el archivo se ha movido recientemente,
tendrs que esperar a que el ndice se actualize.

Dale all mismo "buscar en todas partes", luego seleccionas "bsqueda
avanzada" y cambias la ubicacin en "todo" o la carpeta que quieras. Eso
forzar al sistema de bsqueda a encontrarle.

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!

manu escribi:
> Que no das una Fabin, copio el nombre de un archivo (en la carpeta "mi
> msica"), lo pego en Iniciar bsqueda y... Vual!: "No se encontr ningn
> elemento", cuando queda demostrado que el elemento existe, que lo he copiado
> de una carpeta.
> Prueba

Palel

Re: la bsqueda en vista
primero de todo debers configurar la indizacin de archivos para las bsquedas:
Panel de Control - Opciones de indizacin - Modificar: Mostrar todas las ubicaciones... all vas
marcando todas las unidades-carpetas que quieras que busque rpidamente.
Por supuesto que debers dejar que complete todos los elementos.

__________________________________________________ __________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm
El Rincn del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro especfico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microsof...outlookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microsof...ic.es.exchange
.... hay ms, busca el que necesites.
__________________________________________________ _______________________________________
> [...]
> msica"), lo pego en Iniciar bsqueda y... Vual!: "No se encontr ningn
> elemento", cuando queda demostrado que el elemento existe, que lo he copiado

manué

Re: la búsqueda en vista
Gracias Palel, ha funcionado, esto es nuevo para m*.
Abusando de tu sabidur*a, te comento: cuando hago un análisis del sistema
desde la página de windows live onecare, me detecta un problema grave (ahora
no recuerdo si virus o esp*a) y algo más. Cuando le doy a corregir siempre me
sale que se ha producido un error 0X1C600C0F y que pruebe de nuevo. En una
ocasión me dijo que permitiera en configuración la discarga de controles
active X pero me sigue pasando lo mismo (además me pregunta siempre si quiero
descargar el active X ese cuando ya lo hab*a habilitado en opciones de
internet). Bueno, que si puedes decirme algo. Gracias.

"Palel" wrote:

> [...]
>
> __________________________________________________ __________________________________
> Saludos, Palel - [MVP Outlook]
> http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
> ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm
> ®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
>
> *** Consulta en el Foro espec*fico:
> Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microsof...outlookexpress
> OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook
> OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microsof...ic.es.exchange

Palel

Re: la bsqueda en vista
El Live Onecare no lo he instalado nunca.
"manu" <manu@discussions.microsoft.com> escribi en el mensaje de noticias
newsDF763C2-2D46-48C4-A543-EAA791D3E5AA@microsoft.com...