ventana Internet explorer

Kre-Dit CSI Finance

ventana Internet explorer
Buenos días.
Me gustaría saber como puedo hacer para que la ventana del IE7 se habrá a
tamaño normal y se mantenga así siempre, ya que cuando hago click en un
enlace de cualquier web, la nueva página que se me abre es una cuarta parte
del tamaño normal.
Decir que cuando inicio el IE7 por primera vez la ventana es de tamaño
normal. Sólo ocurre cuando abro enlaces en ventanas nuevas.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Xavier

Enrique [MVP Windows]

Re: ventana Internet explorer
Este comportamiento es por diseño de Internet Explorer: nunca se abrirá una ventana nueva maximizada al cliquear un vínculo de una página. Si quieres que todas las ventanas nuevas que abras en el navegador estén maximizadas, toma nota de lo siguiente:

Cuando inicias Internet Explorer y se abre la ventana principal, si la maximizas y luego la cierras por el aspa roja, cuando vuelvas a abrir el navegador, Internet Explorer se abrirá en modo maximizado. El mismo comportamiento lo puedes trasladar a las nuevas ventanas que abras al seleccionar un enlace en el menú contextual "abrir nueva ventana".

Desde Internet Explorer abre el enlace de una página web en una nueva ventana a través del menú contextual. Acto seguido, sitúate sobre la primera ventana que abriste y la cierras. Vuelve a la nueva ventana abierta recientemente y le modificas el tamaño a tu antojo, pero SIN utilizar el botón maximizar (estírala con el puntero del ratón). Cierra la ventana del navegador. De esta forma, en adelante, cuando abras una nueva ventana del navegador, se abrirá en este nuevo tamaño personalizado (que puede ser casi maximizado).

Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
Date un paseo por mi Blog: www.ekort.blogspot.com
ekormu@mvps.org

Windows Vista Ultimate x86/x64 (SP1) Build 6.0.6001
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
"Kre-Dit CSI Finance" <kre-dit@hotmail.com> escribió en el mensaje news:0B187405-4E1A-4557-A815-0EA4D8EA2C6A@microsoft.com...
[...]

Fantástico.
Gracias
Saludos