Asociaciones a tipos de archivos

daniel

Asociaciones a tipos de archivos
Hola, quiero saber como puedo eliminar la asociacion a un tipo de archivo,
por ejemplo, tenia un tipo de archivo el cual no tenia ningun programa
asociado, y entonces yo le asigne uno pero este no lo abre entonces ahora
como puedo borrar el programa que asocie a ese archivo.

Re: Asociaciones a tipos de archivos
Echa un vistazo a este artículo mío:

Cómo restaurar asociaciones de archivos en Windows Vista
http://winvista.mvps.org/Tema.aspx?ID=44

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.

"daniel" <leinad.hi@hotmal.com> wrote in message
> [...]
> asociado, y entonces yo le asigne uno pero este no lo abre entonces ahora
> como puedo borrar el programa que asocie a ese archivo.

Ricardo Fuentes

RE: Asociaciones a tipos de archivos
Hola,

pienso que hay otra forma para des-asociar una extension en un archivo.

1.- Abre una ventana del Explorador De Windows
2.- Da click en Herramientas y ejecuta Opciones de carpeta
3.- En Opciones de carpeta cambia a la pestaña "VER"
4.- Y ahora busca la opcion : "Ocultar las extensiones de archivo para tipo
de archivos conocidos"... quita la marca y presiona "Aceptar"
ahora podras ver todas las extensiones de todos los archivos y cambiar la
que te esta afectando.

Para volver al estado normal sique las mismas instrucciones y ahora checa la
pestañita y acepta!

Saludos

Ricardo Fuentes

--
MCP MCDST A+ IT Technician

"daniel" wrote:

> [...]
> asociado, y entonces yo le asigne uno pero este no lo abre entonces ahora
> como puedo borrar el programa que asocie a ese archivo.

daniel

Re: Asociaciones a tipos de archivos
Bien, gracias a ambos.

noticias:26D2F106-1B5A-4E82-B38B-D132F6F74860@microsoft.com...