Probblemas Service Pack 1 para Vista

Izaskun

Probblemas Service Pack 1 para Vista
Estoy tratando de instalar el Service pack 1 desde WIndows Update. HabÃ*a
leido que me llevarÃ*a un rato, pero llevo ya 3 horas y media y esto no acaba!
llevo casi una hora con la pantalla de: “Instalación de Service PAck: estado
3 de 3 - 71 % completado”. No tengo ni idea de informática, pero esto no me
huele muy bien. YA no sé si apagar, y dejarlo a medias. Pero con el miedo q
le tengo a vista, estoy paralizada. Alguién sabe si esto es normal o qué
puedo hacer?
Antonio Amengual MSMVP

Re: Probblemas Service Pack 1 para Vista
te tiene que pedir para reiniciar, si no lo hace prueba de darle areiniciar
a ver si se anima y te acaba de instalar

Antonio

rewind

Re: Probblemas Service Pack 1 para Vista
tranquilo ami me tardo 6 horas tamvien depende de la velocidad de tu conesio
a internet yo tengo jazztel 20 megas y me tardo

"Izaskun" <Izaskun@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:3122337D-013C-4C9B-8565-CF501F4281D0@microsoft.com...
> [...]
> le tengo a vista, estoy paralizada. Alguién sabe si esto es normal o qué

Serpiente

Re: Probblemas Service Pack 1 para Vista
El service pack de vista es algo monstruoso en cuanto a tamaño e
instalación, ya descargarlo cuesta horrores. Y a la hora de instalarlo puede
que lleve muchísimo tiempo si se trata de una máquina modesta.

No te preocupes, por rápida que sea la máquina, si tb lo tienes que
descargar, te llevará mucho tiempo el que se complete toda la operación