Volver a WindowsXP

Enrique Perelis

Volver a WindowsXP
Hola a todos.

He instalado hace aprox. 1 mes a Windows Vista y resulta que para mi placa
ASUS A8N-VM y la impresora EPSON AP2000 no hay drivers actualizados.
Ya he mirado en la web de los fabricantes.
Estoy usando los drivers que instaló WVista.
Además el video después de algunas horas empieza a fallar y se corrompen las
ventanas, debo reiniciar. He leído que hay problemas con los drivers de
NVIDIA.
El audio funciona bien pero Yahoo Menssenger me dice "Tu computadora no
permite el formato de compresión de audio requerido" así que no puedo
chatear con audio.
El monitor SAMSUNG SyncMaster796MB+ tiene 2 años, era el último modelo y
tampoco Samsung saco drivers para él y los programas para controlarlo por
soft no encuentran al monitor (no se si los programas para xp no andan en
Vista o los rechaza el driver de video de Vista).
La impresora es vieja, puedo aceptar que EPSON ya no quiera mantener
actualización a una impresora matriz de puntos; pero la motherboard la
compre hace menos de 2 años, no puede ser que el fabricante considere que la
debo tirar.
Tal vez en Europa y en Estados Unidos sea accesible tirar casi toda la pc y
comprar todos equipos compatibles, pero en Argentina, no.

Tengo que volver a XP, ¿como paso todos los mails a Outlook Express?
Para colmo Microsoft dice que el año que viene deja de soportar a XP.

Disculpen mi fastidio.
Enrique Perelis

Javier A. Junca Barreto

Re: Volver a WindowsXP
Enrique, si tienes en cuenta la teoria que cada 6 meses la tecnologia
se duplica en capacidad... haz cuentas y vas a tener que tu equipo de 2
años ya es obsoleto :-(

En fin es solo una apreciacion.

Javier A. Junca Barreto.
SICyA Software Ltda.

Enrique Perelis

Re: Volver a WindowsXP
Javier:
Estoy de acuerdo. Pero una cosa es que la placa no pueda correr el SO porque
no le da el cuero al procesador, la memoria, etc. y otra que los fabricantes
no produzcan los drivers para obligarte a comprar nuevos equipos.
Si la máquina corre a WVista perfectamente, es solo problemas de drivers.

"Javier A. Junca Barreto" <javier_junca@sicya.com> escribió en el mensaje de
noticias news:mn.22a07d8580c59bf1.85711@sicya.com...
> [...]
> duplica en capacidad... haz cuentas y vas a tener que tu equipo de 2 años

Luis González

Re: Volver a WindowsXP
El vista es una maravilla, pero precisa mucho tiempo para solucionar los
problemas a que aludes. También los de Epson son unos vivos, porque los
drivers los tienen que hacer ellos y bien. Pero te los hacen con
limitaciones, para que tengas que comprar una nueva impresora, que
seguramente (a mi me paso con la C92) es de una calidad a las anteriores (ej
C43 UX) y la tina vale cinco veces mas.
A mi me ocurre que al año de instalado el Vista, no me hace revisión
ortográfica de los mensajes que envío. No he hallado ayuda alguna para
solucionar ese problema, que durante el primer año no tuve. Alguna de esas
actualizaciones me jorobó.
Por ello lo aconsejable es mantener un disco con XP y en uno nuevo instalar
el Vista quedando a la espera de los nuevos drivers, si aparecen.
Que tengas suerte amigo.
Luis
"Enrique Perelis" <egperelisNOSPAM@NOSPAMfibertel.com.ar> escribió en el
mensaje de noticias news:ufNKrpfrIHA.1200@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]
>
> Tengo que volver a XP, ¿como paso todos los mails a Outlook Express?
> Para colmo Microsoft dice que el año que viene deja de soportar a XP.

Eberto Barrios Romo

Re: Volver a WindowsXP
Javier, bienvenido al foro, te vas a divertir ! lol
Aqui le quite Linea de introduccion aleatoria...
> [...]
> duplica en capacidad... haz cuentas y vas a tener que tu equipo de 2 años ya

Enrique Perelis

Re: Volver a WindowsXP
Luis.
Lo que ocurre con la impresora es Epson, si fuera un driver con
limitaciones, pero que no va a librar driver alguno para ella.
A mi el Windows Mail si me hace la revision ortográfica. Lamento no saber
porque no te hace la revision.
Un abrazo.

Javier A. Junca Barreto

Re: Volver a WindowsXP