RESTRICCIONES DE MI EQUIPO

SONIA

RESTRICCIONES DE MI EQUIPO
INTENTO DESCARGAR L,OS DATOS FISCALES EN EL PROGRAMA PAGRE 2007 DE LA AEAT Y
ME DICE QUE NO PUDO CONECTAR EN ESA RUTA POR RESTRICCIONES DE MI EQUIPO.
┬┐COMO LAS PUEDO QUITAR?┬┐POR QUE NO PUEDO INSTALAR UN CERTIFICADO ELECTRONICO
QUE ME HA FACILITADO MI BANCO PARA OPERAR POR INTERNET?┬┐QUE ME FALTA?

--
SONIA
Alez Curquejo [MS MVP]

Re: RESTRICCIONES DE MI EQUIPO
Coloca las opciones de seguridad de Internet en Internet Explorer en Media e
intentalo de nuevo, si todo va bien, coloca de nuevo las opciones de
seguridad en predeterminada.

MVP Windows Desktop Experience
Windows Vista Ultimate SP1 32/64-bit
Windows XP Pro SP3 32-bit

"SONIA" <SONIA@discussions.microsoft.com> escribi├│ en el mensaje de noticias
> [...]
> ELECTRONICO
> QUE ME HA FACILITADO MI BANCO PARA OPERAR POR INTERNET?┬┐QUE ME FALTA?

Clara Cagigal

Re: RESTRICCIONES DE MI EQUIPO
Prueba a ejecutar el programa de la aeat como administrador: clic en el
bot├│n derecho del rat├│n.
Saludos, Clara
> [...]
> ELECTRONICO
> QUE ME HA FACILITADO MI BANCO PARA OPERAR POR INTERNET?┬┐QUE ME FALTA?

Alejandro

Re: RESTRICCIONES DE MI EQUIPO
Hola, ante todo no escribas en mayusculas ya que equivale a estar gritando y
es de mal gusto.
En cuanto a tu problema, como te dice clara hay que ejecutar los programas
como administrador, por razones de seguridad del vista.
Un saludo.
> [...]
> ELECTRONICO
> QUE ME HA FACILITADO MI BANCO PARA OPERAR POR INTERNET?┬┐QUE ME FALTA?

SONIA

Re: RESTRICCIONES DE MI EQUIPO
el ususario con el que trabajo en el ordenador es el administrador, no tengo
instalado ningun otro usuario. Tampoco puedo actualizar el q3232172 necesario
para la instalacion de certificado electronico autorizado
--
SONIA