Problemas con el Reproductor de Windows Media

manué

Problemas con el Reproductor de Windows Media
Reproduciendo música, de repente pantalla azul de esas que dan tanto miedo,
error fatal, si es la primera vez que.... volcado de memoria fÃ*sica... etc.
vamos que te quedas más azul que la pantalla. Reinicio en modo seguro ya que
me da esa opcÃ*ón, miro en administrador de dispositivos y está con una
admiración BaterÃ*a UPS HID (SÃ*, tengo una UPS y la he conectado por usb).
Reinicio y sale pantalla en negro (yo también empiezo a estar negro) Apago
del interruptor, otra vez modo seguro, otra vez reinicio y antes de meter
contraseña se pone en marcha la impresora (un documento que me debÃ*a de la
noche anterior, vale, puede que esto no tenga que ver).
Funciona normal toda la mañana, escuchando música. Salgo a dar un paseo y
dejo reproduciendo la lista que hay, vuelvo más tarde de lo pensado y ya
estaba en suspensión, muevo ratón y rearranca, hago otra selecció de música,
la estoy escuchando y ... tartamudeo, cuelgue y reinicio en modo seguro. (En
adm. de disp. está advirtiendo lo mismo: UPS HID) Reinicio normal y ahora
estoy escuchando música pero no sé de qué color ponerme, al menor ruido
palidezco.
Sabéis que está pasando?
Gracias por vuestra paciencia
manu
Dario Ezequiel Moreno

Re: Problemas con el Reproductor de Windows Media
Instalaste los controladores de la UPS? Es compatible con Vista?

Saludos
DarÃ*o.
"manué" <manu@discussions.microsoft.com> wrote in message
> [...]
> adm. de disp. está advirtiendo lo mismo: UPS HID) Reinicio normal y ahora
> estoy escuchando música pero no sé de qué color ponerme, al menor ruido

manué

Re: Problemas con el Reproductor de Windows Media
Cuando conecté la UPS, vista la reconoció e instaló, ni me pidió el disco. No
obstante, entré en la página y me descargué el software & actualización para
vista, y nada. Me carga un programa y una voz dice que no ha sido posible
reconocer el SAI, en el icono de la bandeja se planta encima una
interrogación. Al final opto por desinstalarlo, seguro que hay que actualizar
firmware y controladores, pero no sé dónde están, todos los problemas
empiezan cuando enchufo el USB del SAI, de modo que ahora lo tengo
desconectado. Por aquÃ* es interesante monitorear el estado de la tensión de
entrada, de la baterÃ*a, etc. dado que es un pueblo que sufre apagones y
bajadas de tensión.
El sistema suspende al cabo de una hora, esto es siempre asÃ*? ya sé cómo
modificar eso, pero no lo quiero tocar de momento. También le puedo mandar
suspender por la noche y arrancar desde ahÃ* por la mañana, pero siempre pasan
cosas, parece que la suspensión no le viene bien al vista. ¿?

"Dario Ezequiel Moreno" wrote:

> Instalaste los controladores de la UPS? Es compatible con Vista?
>
> Saludos
> DarÃ*o.

WEHS

Re: Problemas con el Reproductor de Windows Media
Un poco de humor ante la adversidad

Manue , te has mandado un buen cuento de terror: Vista Aterra ;-)

saludos,