Vista H. P. + SP1 Integrado

Alfonso Cuesta

Vista H. P. + SP1 Integrado
Me gustaría tener un CD/DVD con el Vista H. Premium 32 y el SP1 integrado,
por si lo necesitara reinstalar. Hace poco ví por aquí que alguien había
puesto un enlace para bajarse la ISO, pero no lo encuentro. Agradecería que
me lo volvieran a indicar. Por otra parte me pregunto que si la licencia que
me vino con mi versión de Vista H. Premium seguirá valiendo si reinstalo
esta versión integrada.

Un saludo.
Alfonso

Carlos Lasarte

Re: Vista H. P. + SP1 Integrado
http://www.microsoft.com/downloads/d...9-cb3d06d12674

Karlos Lasarte

"Alfonso Cuesta" <almacen@satuerca.com> escribió en el mensaje de
noticias:#qidmZfpIHA.2292@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]
> que me lo volvieran a indicar. Por otra parte me pregunto que si la
> licencia que me vino con mi versión de Vista H. Premium seguirá valiendo

joan ballart

Re: Vista H. P. + SP1 Integrado
Eso es solo el SP1 y el creo que pide el Vista +SP1.
JB
"Carlos Lasarte" <clasarte12004@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:euwkEgfpIHA.2292@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> http://www.microsoft.com/downloads/d...9-cb3d06d12674

> Karlos Lasarte
>
> "Alfonso Cuesta" <almacen@satuerca.com> escribió en el mensaje de
> noticias:#qidmZfpIHA.2292@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...

Alfonso Cuesta

Re: Vista H. P. + SP1 Integrado
Gracias Carlos, pero como bien dice Joan Ballart lo que yo pido es la ISO
"ya integrada" de Vista con SP1.

Saludos
Alfonso

"Carlos Lasarte" <clasarte12004@hotmail.com> escribió en el mensaje de
> [...]

Carlos Lasarte

Re: Vista H. P. + SP1 Integrado
pero si se puede integrar rapidamente con un programa que lo he hecho yo y
ya lo he probado en una instalacion. O.K.
Programa VLITE y elegir lenguaje en español
http://win-vista.es/523/como-integra...cion-de-vista/
solo hace falta tu disco y el sp1 que lo tengas descargado
Karlos Lasarte

"Alfonso Cuesta" <a.c.e@euskalnet.net> escribió en el mensaje de
noticias:51ACC8B8-FAED-4591-B706-24D8CBDF7504@microsoft.com...
> Gracias Carlos, pero como bien dice Joan Ballart lo que yo pido es la ISO
> [...]

Carlos Lasarte

Re: Vista H. P. + SP1 Integrado
queria decir que he integrado vista+sp1 con ese programa descargado ;-P

Karlos Lasarte

"Carlos Lasarte" <clasarte12004@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:#oIDkkgpIHA.3940@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]
> http://win-vista.es/523/como-integra...cion-de-vista/
> solo hace falta tu disco y el sp1 que lo tengas descargado

Raúl Blanqueto

Re: Vista H. P. + SP1 Integrado
Pues he probado la recomendación y hasta ahora sólo beneficios, ningún
problema.