STOP 0x000000.....

Hades

STOP 0x000000.....
Hola a todos, de vez en cuando se me cuelga el ordenador y me da un
pantallazo azul con el mensaje:

"STOP 0x0000008E (0xC0000005, 0x81C2164A, 0xA8757990, 0x00000000)".

y también este otro
"STOP 0x000000c5 (0x033E6B76, 0x00000002, 0x00000001, 0x81CE04F7)".

Collecting data for crash dump...
Initializing disk for crash dump ...
Beginning dump of physical memory.
Dumping physical memory to disk: 100
Physical memory dump complete.
Contact your system admin or techmical support group further assistance.

Alguien sabe como solucinarlo?
Gracias y saludos cordiales.

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: STOP 0x000000.....
Hay que analizar el fichero de dump para buscar la causa.

Sigue este articulo mio para hacerlo:

BSOD - PANTALLA AZUL - CÓMO ANALIZAR EL ERROR
http://www.multingles.net/docs/jmt/bsod.htm

Y cuando tengas los resultados, dejanoslos aquÃ*.

--
Jose Manuel Tella Llop
jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

You assume all risk for your use.

"Hades" <tukmosis@wanadoo.es> wrote in message
> [...]
> Dumping physical memory to disk: 100
> Physical memory dump complete.
> Contact your system admin or techmical support group further assistance.

Hola Jose Manuel,
He seguido todos los pasos de tu Web hasta llegar a "volcado de memoria (DMP
O DUMP) análisis de los archivos" y luego "File" y la opción "Open Crash
Dump". Pero no me localiza ningún archivo.
Este programa es para localizar el próximo error que me salga o me vale para
encontrar los antiguos también, porque si es asÃ* no se como hacerlo.

"˙Jose Manuel Tella Llop˙" <jmtella@XXXmvps.org> escribió en el mensaje de
noticias news:37C54ED2-C8D9-4480-8D68-F161EFB1FDE7@microsoft.com...
> [...]
> no otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no

A ver.. o bien tienes en \windows una carpeta llamada memory.dmp o bien, y
es lo mas probable, tienes unos archivos (uno por cada casque) en
\windows\minidump

Mira es esa ultima carpeta.

--

> [...]
> para encontrar los antiguos también, porque si es asÃ* no se como hacerlo.

He mirado con el buscador del Vista y no tengo ningún archivo o carpeta
llamado memory.dmp o minidump.
Estoy siguiendo el método 2 "Pantalla azul" y he configurado el software
como dices.

El menú de Inicio y recuperación lo tengo de la siguiente manera.
Error del sistema, grabar un evento en el registro del sistema, esta
deshabilitada. Supongo que esta casilla deberÃ*a estar activada no?
Volcado de memoria del Kernel
Archivo de volcado %SystemRoot%\MEMORY.DMP, pero no encuentro ninguna de
estas carpetas, pueden estar ocultas?
Sobre escribir cualquier archivo existente, esta activado. Esta casilla debe
estar desactivada?

noticias news:BC00125E-6BDF-40DC-A399-8AFEA56A8572@microsoft.com...
> [...]
> no otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no

Una pantalla azul te provoca siempre un dump o un minidump.
Los minidump tienen la forma de:

Mini021806-01.dmp

siendo el nombre: mini, la fecha y un subindice... y extensio dmp. Y me
inclino a creer que tienes que tener.

A ver, Inicio, Porgramas, Accesorios. Boton derecho en Simbolo del Sistema y
"Ejecutar como Administrador". En esa consola ejecuta:

cd \windows\minidump
dir

¿te salen?

--

> [...]
> estas carpetas, pueden estar ocultas?
> Sobre escribir cualquier archivo existente, esta activado. Esta casilla

Me dices que vaya a Inicio, Programas, Accesorios. Botón derecho en SÃ*mbolo
del Sistema y "Ejecutar como Administrador". En esa consola ejecuta:

Yo en "Inicio" tengo que ir a "Panel de control" y a "Programas y
caracterÃ*sticas" pero ahÃ* no aparece nada llamado "Accesorios", aparece:
- Ver actualizaciones instaladas.
- Obtener nuevos programas en lÃ*nea en Windows Marketplace.
- Ver el software adquirido (Almacén digital).
- Activar o desactivar las caracterÃ*sticas de Windows.

Saludos cordiales.

"˙Jose Manuel Tella Llop˙" <jmtella@XXXmvps.org> escribió en el mensaje de
noticias news:F1AF7348-F8D8-4C06-AC22-4885090ACE35@microsoft.com...
> [...]
> no otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no

En Inicio.. en la zona izquierda: Todos los Programas y al desplegarse..
Accesorios.

--

> [...]
> - Ver el software adquirido (Almacén digital).
> - Activar o desactivar las caracterÃ*sticas de Windows.

Ok, ya vi donde hay que hacerlo.

Inicio, Todos los Programas, Accesorios.

Botón derecho en SÃ*mbolo del Sistema y "Ejecutar como Administrador".

En esa consola ejecuta: cd \windows\minidump

Y me dice "El sistema no puede encontrar la ruta especificada". No estará
oculta o algo asÃ*?

El menú de Inicio y recuperación lo tengo de la siguiente manera.
Error del sistema, grabar un evento en el registro del sistema, esta
deshabilitada. DeberÃ*a estar esta casilla activada?
Volcado de memoria del Kernel
Archivo de volcado %SystemRoot%\MEMORY.DMP, no encuentro ninguna de estas
carpetas.

noticias news:12F2BBEC-4A03-4388-88C8-AC1B0F75D788@microsoft.com...
> [...]

Re: STOP 0x000000.....
>Volcado de memoria del Kernel
>Archivo de volcado %SystemRoot%\MEMORY.DMP,

%SystemRoot% es c:\windows

dale en la consola (arrancada como te he dicho)

cd c:\windows
dir memory.dmp

¿aparece?