Controles Parentales

Fabian A. Juárez-Martínez

Controles Parentales
¡Buenos dÃ*as!

¿Alguien puede sugerirme alternativas de Controles Parentales a la que
trae One Care o Windows Vista?

Me gustarÃ*a saber una que me permita saber que hace mi hijo sin necesidad
de intervenir su equipo para leer los reportes de actividad. Me dicen que
con el que tiene Vista es suficiente, pero lo que no quiero es que vaya a
tener la habilidad (mi hijo) de quitarlo o desconfigurarlo.

Sé que hay unos controles que restringen accesos en base a una lista
proporcionada y que otros se operan de manera remota. He visto
aplicaciones como el SafeSurf y el FamilySafe pero tienen la desventaja
de que pueden ser desinstalados con cierta facilidad.

Agradezco de antemano sus comentarios.

Fabián Juárez
Guadalupe, Nuevo León

Re: Controles Parentales
Activa el control parental de Vista desde una cuenta Administradora con
contraseña (como la tuya) y posteriormente crea y haz que tu hijo
utilice una cuenta limitada.

Un usuario limitado no puede cambiar configuraciones ni
instalar/desinstalar software.

Fabian A. Juárez-Martínez escribió:
> [...]
> aplicaciones como el SafeSurf y el FamilySafe pero tienen la desventaja
> de que pueden ser desinstalados con cierta facilidad.

XonoX

Re: Controles Parentales
Me parece buena opción pero tengo el problema de que mi hijo es
adolescente y por ende busca su propia "independencia" por lo que
sería bueno ver una opción que me diera la facilidad de instalar una
aplicación de monitoreo y que solo me enviara reportes de las
actividades cada cierto tiempo.

On 11 abr, 13:39, Linfocito B <linfocit...@hotmail.com> wrote:
> [...]
> utilice una cuenta limitada.
>
> Un usuario limitado no puede cambiar configuraciones ni

FELIPE BELALCAZAR

Re: Controles Parentales
buenas tardes fabian,
te soy sincero, creo que no es necesario un control parental,,,,,, no se que
edad tengas o tu hijo,,, pero recuerda cuando eras adolscente.
creo que la mejor opcion a parte de que tenga una sesion limitada es hablar
ya que si al fin y alcabo siente vulnerada su intimidad simplemente se ira a
un cafe internet a navegar por las paginas que quiera,,,,,,,,disculpa si me
meto en asuntos que no me corresponden pero creo que es una gran
responsabilidad la ciranza en nuestros dias.
ademas esta la pregunta para que necesitas saber que paginas explora tu
hijo? supongo que las que no quieres que vea son las ****ograficas, te queda
mas facil simplemente revisar el historial de paginas visitadas para conocer
sus intereses,,,,,,,otra vez disculpa el atrevimiento
saludos desde colombia

"XonoX" <fabian.juarez@gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:49457708-af42-4562-9fcf-5df5b06d554d@h1g2000prh.googlegroups.com...
> [...]
> sería bueno ver una opción que me diera la facilidad de instalar una
> aplicación de monitoreo y que solo me enviara reportes de las

Leandro Páez

Re: Controles Parentales
Si es adolescente no veo la necesidad de limitarlo