Problema con una aplicación web (asp)

Luis Cases [defkon]

Problema con una aplicación web (asp)
Uso en mi trabajo una aplicación web de adtlogistica.com que me permite
mediante un formulario, recibir un pdf con una información. El sistema
funciona perfectamente, pero desde hace unos días, desde el equipo fijo (con
Vista) ya no se abre el pdf sino que se baja un fichero llamado report.aspx.
Esto sucede desde Firefox como IE7, si hago la gestión desde otro equipo se
genera el pdf correctamente por lo que es de suponer que el problema no es
del servidor sino de equipo.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Dario Ezequiel Moreno

Re: Problema con una aplicación web (asp)
Haz probado con borrar e instalar nuevamente el lector de pdf?

Saludos
Darío.
"Luis Cases [defkon]" <luis_defkon@hotmail.com> wrote in message
> [...]
> otro equipo se genera el pdf correctamente por lo que es de suponer que el
> problema no es del servidor sino de equipo.

Luis Cases [defkon]

Re: Problema con una aplicación web (asp)
Muchas gracias, desinstale el Adobe e instalé el Foxit y problema
solucionado.

"Dario Ezequiel Moreno" <damoreno@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:67C0F1B4-063B-4444-AF8D-6E4BC7A3B853@microsoft.com...
> Haz probado con borrar e instalar nuevamente el lector de pdf?
>
> Saludos
> Darío.

Julian Peris [MS MVP]

Re: Problema con una aplicación web (asp)
Curiosa solución, Luis, me alegro de que lo hayas conseguido al final.

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.