Cierre inesperado

Alejandro

Cierre inesperado
Hola, estoy cansado ya de que de vez en cuando se cierre el sistema sin
saber por que, ya que no encuentro información acerca de este error.
Pongo un recorte para que veáis si le pasa a alguien y me puede dar
solución.

Gracias y un saludo.

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: Cierre inesperado
Analiza el archivo de dump siguiendo este articulo mio:
http://www.multingles.net/docs/jmt/bsod.htm

--
Jose Manuel Tella Llop
jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

You assume all risk for your use.

"Alejandro" <guillenynieto@gmail.com> wrote in message
> [...]
> saber por que, ya que no encuentro información acerca de este error.
> Pongo un recorte para que veáis si le pasa a alguien y me puede dar

Alejandro

Re: Cierre inesperado
Gracias José Manuel, el problema parece estar ocasionado por los drivers del
modem adsl USB.
Lamentablemente este modem de wanadoo no tiene drivers mas actuales que los
que ocasionan el error.
Que hago??

Saludos.
"˙Jose Manuel Tella Llop˙" <jmtella@XXXmvps.org> escribió en el mensaje de
noticias news:F3EC280B-3EC8-4B36-B83C-DA00A8E5BEC3@microsoft.com...
> [...]
> no otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: Cierre inesperado
Solucion: no usarlo. Un router y conexion por cable de red.

--

> [...]
> del modem adsl USB.
> Lamentablemente este modem de wanadoo no tiene drivers mas actuales que

Alejandro

Re: Cierre inesperado
Gracias Jose Manuel, pero resulta que no consigo que me lo cambien por un
router.
En todo caso me mandan otro modem si el que tengo demuestro que no funciona.
"˙Jose Manuel Tella Llop˙" <jmtella@XXXmvps.org> escribió en el mensaje de
noticias news:%23eWTOGzkIHA.6032@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]
> no otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: Cierre inesperado
Amenazales con darte de baja y pasarte a otra compañia.