Explorer no me conecta con algunas paginas (¿Servidor DNS?)

Wiru

Explorer no me conecta con algunas paginas (¿Servidor DNS?)
Hola a todos.
A ver si me podeis echar un cable:
Algunas páginas me dan este error:

Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:
Compruebe la conexión a Internet. Visite otro sitio web para
asegurarse de que esté conectado.

Volver a escribir la dirección.

Regresar a la página anterior.

Más información

Este error puede deberse a una serie de problemas, como los
siguientes:

Se perdió la conectividad a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la
lista para el dominio del sitio web.

Con Firefox ocurre igual. ¿En que consiste y como puedo comprobar si
es algo relacionado con lo del Servidor de nombres de dominio (DNS)?
¿Que debo comprobar en mi Vista para saber si mi conexion ADSL
Telefonica a 10Mb, es la causante del problema?
˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: Explorer no me conecta con algunas paginas (¿Servidor DNS?)
Abre Simbolo del Sistema con boton derecho sobre él y "Ejecutar como
Administrador". En él, ejecuta:

netsh interface tcp set global autotuninglevel=disabled
netsh interface tcp set global rss=disabled

Y si despues de esto funciona... tira el router adsl y comprate algo
decente.

--
Jose Manuel Tella Llop
jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

You assume all risk for your use.

"Wiru" <wiru16@hotmail.com> wrote in message
> [...]
> ¿Que debo comprobar en mi Vista para saber si mi conexion ADSL
> Telefonica a 10Mb, es la causante del problema?

Wiru

Re: Explorer no me conecta con algunas paginas (¿Servidor DNS?)
On Sun, 30 Mar 2008 18:18:03 +0200, ?Jose Manuel Tella Llop?
<jmtella@XXXmvps.org> wrote:

> [...]
>netsh interface tcp set global rss=disabled
>
>Y si despues de esto funciona... tira el router adsl y comprate algo

Hola J.M.
Supongo que querras decir que si despues de esto NO funciona...
Por cierto, ¿que es lo que hacen esos comandos?. ¿He echo algo
irreversible al ejecutarlos?
Mi router es el que suministra telefónica, un Comtrend CT 5361. Si
conoces que no sea bueno, por cualquier motivo, te rogaría que me
recomendaras uno inalámbrico también, que funcione bien.
En realidad las páginas no me dan ningún problema cuando las visito
con Internet Explorer o Firefox. El asunto es el siguiente:
Uso un programa de descarga de videos de paginas como Youtube, etc,
llamado Videotodo Pro v.3.0.2.0, utiliza tres motores de busqueda y
descarga de videos que no son faciles de descargar por metodos
tradicionales, echando mano a distintos métodos y los más dificiles de
"enganchar", a través de estos tres motores.
El tercer motor es el más sofisticado, pero la ventana que se abre
(creo que es el propio Internet Explorer en una miniventana), para
cargar la página y buscar los videos es el que me dá ese mensaje de
error al que tu me has contestado, no cargando la pagina casi nunca.
La gente que ha creado este programa me ha contestado que el problema
no es de su programa sino mio. Por eso era mi pregunta.
Gracias por todo.
˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: Explorer no me conecta con algunas paginas (¿Servidor DNS?)
Habla con Telefonica y diles el problema, ya que ellos mismos, en cuanto les
dices que tienes Vista están sustiyendo los modem por otros con firmware
actualizado.

--

> [...]
> La gente que ha creado este programa me ha contestado que el problema
> no es de su programa sino mio. Por eso era mi pregunta.

Wiru

Re: Explorer no me conecta con algunas paginas (¿Servidor DNS?)
On Mon, 31 Mar 2008 15:19:44 +0200, ?Jose Manuel Tella Llop?
<jmtella@XXXmvps.org> wrote:

>Habla con Telefonica y diles el problema, ya que ellos mismos, en cuanto les
>dices que tienes Vista están sustiyendo los modem por otros con firmware
>actualizado.

Lo haré......gracias. Aunque como te dije, no estoy muy seguro que sea
mi router y no el programa que te comenté (Videotodo Pro), en su
ventanita de mostrar las páginas WEb.
Iexplorer, por si solo, no da error en esas paginas.
No obstante no has respondido a alguna de mis preguntas.
Si eres tan amable:
- ¿Un router mejor (si es que es malo) que el modelo que te dije que
tengo de Telefonica?.
-¿Que efecto tienen y si son reversibles los comandos que me distes?
Gracias de nuevo y ya que estás por aquí de nuevo a ver si me
arreglas lo de a opcion Buscar en los accesos directos a mis unidades
en el escritorio.
No hay forma de que nadie me lo arregle.
Un saludo J.M.
˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: Explorer no me conecta con algunas paginas (¿Servidor DNS?)
> - ¿Un router mejor (si es que es malo) que el modelo que te dije que
> tengo de Telefonica?.

Si no tienes imagenio... el mejor probado hasta el momento es el WAG325N de
Linksys. Si tienes Imagenio eres dependiente de telefonica.

> -¿Que efecto tienen y si son reversibles los comandos que me distes?

desactivan la negociacion del tamaño dinamico de ventana tcp (el mal
firmware tiene problemas). Son reversibles.

netsh interface tcp set global autotuninglevel=normal
netsh interface tcp set global rss=enabled

--

> [...]
> en el escritorio.
> No hay forma de que nadie me lo arregle.

Wiru

Re: Explorer no me conecta con algunas paginas (¿Servidor DNS?)

Gracias de nuevo. No tengo Imagenio. La tele no me mola mucho.
El cine sí.
¿Alguna idea sobre lo que he comentado de los accesos directos a las
unidades de disco?
Un saludo.
Paco.

¿con SP1?... no es posible..

--

> [...]
> Paco.

Wiru

Re: Explorer no me conecta con algunas paginas (¿Servidor DNS?)
On Tue, 1 Apr 2008 20:37:43 +0200, ?Jose Manuel Tella Llop?
<jmtella@XXXmvps.org> wrote:

>¿con SP1?... no es posible..

Gracias de nuevo por tu respuesta.
Te aseguro que si es posible.
Antes de SP1 los accesos directos de mi escritorio de unidades de
disco ofrecian la opcion en el menu contextual que se despliega con el
boton derecho "BUSCAR", pero no funcionaban al hacer click en dicha
opcion. Simplemente no hacia nada. Y no he sabido por qué. Simplemente
un dia me di cuenta de que no iban.
Tras SP1 esa opción del menu contextual , como ya sabes, no existe,
aunque se pueda"trampear" en el registro para que lo haga de nuevo.
Pues bien recurriendo al viejo F3 sobre el acceso directo a mi disco
duro C: (por ejemplo), ahora si se abre la ventana de busqueda, pero
dicha ventana se abre queriendo buscar en el escritorio, como si el
icono de acceso directo fuera "transparante" a dicha orden.
Sospecho que posiblemente algun programa esté interfiriendo, pero lo
que tengo instalado, lo necesito todo y queria ahorrarme instalar de
nuevo Vista y probar a instalar programa a programa para ver que
ocasiona ese problema.
Si alguien tiene una idea de como restablecer ese correcto
funcionamiento desde el registro, sería ideal.
Saludos J.M.
Paco.

Re: Explorer no me conecta con algunas paginas (¿Servidor DNS?)
Hola, ¿ya leíste este artículo? (Cortesía de Enrique Cortés [MVP])
http://ekort.blogspot.com/2008/02/nu...en-sp1-de.html