desinstalar office 2007

Elba

desinstalar office 2007
Amigos
todavía no resuelvo cómo desinstalar programas en Vista home basic.
Desinstalé Norton con su removal tool. Cuando instalé en su lugar Avast
apareció en la lista de programas, pasando el cursor por el ícono ,el cartel
desinstalar, pero los demás programas no lo tienen.
Ahora tengo que desinstalar el office que venía instalado por 60 días y no
encuentro desinstalador ni en las carpetas del mismo. Por favor los expertos
en Office podrían decirme cómo hacerlo?
Desde ya agradecida
Elba
desde Mendoza la tierra del sol
y de los buenos vinos

Palel

Re: desinstalar office 2007
http://support.microsoft.com/kb/928218/es

__________________________________________________ __________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microsof...outlookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microsof...ic.es.exchange
.... hay más, busca el que necesites.
__________________________________________________ _______________________________________
"Elba" <sorrypal@nospam> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> ni en las carpetas del mismo. Por favor los expertos en Office podrían decirme cómo hacerlo?

Elba

Re: desinstalar office 2007
Gracias Palel por la ayuda. Leí el artículo y me dio un poco de miedo. Lo
voy a estudiar con detenimiento y trataré de llevar a cabo las
instrucciones.
Lamento que los expertos de Vista no me indiquen cómo tener el botón
desinstalar. Es más me gustaría que alguien me diga si ese botón DESINSTALAR
lo tienen en su windows Vista.
Gracias nuevamente
un saludo afectuoso de

"Palel" <palel@invalid.invalid> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> Outlook EXPRESS
> OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook

luismi

Re: desinstalar office 2007
Has ido a inicio panel de control, programas y características?

Luis Miguel
> [...]
> desinstalar. Es más me gustaría que alguien me diga si ese botón
> DESINSTALAR lo tienen en su windows Vista.

Palel

Re: desinstalar office 2007
Panel de control - Programas y características - al seleccionar un programa te aparece una barra con
opciones, una de ellas es Desinstalar.
__________________________________________________ _______________________________________
> [...]
> gustaría que alguien me diga si ese botón DESINSTALAR lo tienen en su windows Vista.

Elba

Re: desinstalar office 2007
Gracias Luismi y Palel.
Como dije en mis mensajes anteriores(desinstalar programas) fui a panel de
control-Programas características. seleccioné cada uno de los programas y
los únicos que disponían de la barra desinstalar son los que yo he instalado
recientemente Avast, Ad-Aware, Spyware Blaster y algún otro pero los que
venían instalados no pasa nada.
Podría crearse esta opción por medio de algún script?No soy experta en
informática pero la lógica me dice que si en Vista se ha buscado favorecer
el uso del programa a gente como yo que no sabemos computación debería haber
una barra PERMANENTE para desinstalar programas.
Un saludo cordial de
> Panel de control - Programas y características - al seleccionar un
> programa te aparece una barra con opciones, una de ellas es Desinstalar.
> [...]

luismi

Re: desinstalar office 2007
Pues si al pincharlo, no te aparece la opción desinstalar, no lo se, a ver
si Palel sabe algo.

Luis Miguel
> [...]
> el uso del programa a gente como yo que no sabemos computación debería
> haber una barra PERMANENTE para desinstalar programas.

Palel

Re: desinstalar office 2007
lo que queda es utilizar la información del enlace que te envíe... aunque haya mucho texto y parezca
complicado, vas siguiendo los pasos, uno a uno, y no tienes por qué tener ningún problema.
Además, siempre te quedará la opción de restaurar el sistema.
Asegúrate de tener un punto de restauración anterior a la desinstalación de Office:
http://windowshelp.microsoft.com/win...e79e53082.mspx