Barra de Estado - Windows Explorer

T3RRY

Barra de Estado - Windows Explorer
Hola, tengo el siguiente inconveniente. Probando las nuevas funciones de
Windows Vista vi que se podía modificar la barra de estado del Explorador de
Windows. Fui probado las opciones y creo que al final elegí "ocultar" o
"cerar" o algo similar, que hizo que desapareciera la barra de estado, a
pesar de que en el menú "Ver/Barra de Estado" este activado o desactivado.

Resumen: me quedé sin barra de estado y no se como restituirla.

--
Mariano Scagliotti
Trelew - Chubut - Patagonia Argentina

Re: Barra de Estado - Windows Explorer
¿Podrías subir a Imageshack (http://imageshack.us/) una ligera captura de
pantalla para que veamos mejor qué barra exacta es la que falta?

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.

"T3RRY" <123@123.123> wrote in message
> [...]
> pesar de que en el menú "Ver/Barra de Estado" este activado o desactivado.
>
> Resumen: me quedé sin barra de estado y no se como restituirla.

Vicky

Re: Barra de Estado - Windows Explorer
Si te refieres al Panel de detalles, pincha en:

Organizar | Diseño | Panel de detalles

--
Un Saludo,
Vicky

Colabora en el mantenimiento de
DAKOTABCN.NET
http://dakotabcn.net/colaboracion/

"T3RRY" <123@123.123> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> pesar de que en el menú "Ver/Barra de Estado" este activado o desactivado.
>
> Resumen: me quedé sin barra de estado y no se como restituirla.

La Barra de Estado es la que comunmente indica, por ejemplo, cuantos
elementos tengo seleccionados, que espacio ocupan, etc. Es la barra que se
encuentra en el extremo inferior del Explorardor de Windows.
El cualquier Windows es una barra de una sola línea, pero en Vista podía
mostrar más información, como por ejemplo si me paro en la pantalla "EQUIPO"
y hago click sobre una unidad de disco rígido, la barra mostraba un gráfico
de torta con el espacio ocupado/libre de esa unidad.
No se si se entiende bien, la Barra de Estado de Vista es como una barra
"Extendida", muy similar a la barra que puede observarse si uno va al menú
Ver / Barra del explorador / Discusión. Esta nueva Barra de Estado de
Windows (que se activa como en todo Windows desde el menú Ver / Barra de
estado) por lo que pude apreciar haciendo click derecho presentaba una serie
de opciones (estoy apelando a mi memoria) como si se puediese setear cuanta
info mostraba o el tamaño que ocupaba y dentro de esas opciones estaba la
opción "Cerrar" (o algo similar, fue lo último que vi esas opciones). Por
curiosidad le di a Cerrar y la barra "extendida" se volvió la barra de
estado común y silvestre a la que todos están familiarizados, y hasta el
momento no pude reactivar dicha barra o la opción que hace que sea mucho más
informativa.
Espero haber sido más específico esta vez. Gracias a todos por sus
respuestas.

--

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias news:e5kSC5DkIHA.3780@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> [...]
> Un saludo,
> Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org
>
> Para saber algo más sobre Windows visita

Aleluya. Es la 5º vez que leo el mensaje y las 4 veces anteriores no
encontraba el menú Organizar, y resulta que no colgaba de ninguno de los
menúes habituales "Archivo/Edición/Ver/Herramientas/Ayuda" si no en la 2º
barra de herramientas.
Gracias Vicky, voy a tener que acostumbrarme un poco más a Vista =)
--

"Vicky" <a2021@mixmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> Si te refieres al Panel de detalles, pincha en:

> [...]

SOLUCIONADO Gracias VICKY!!!