¿Que ha pasado con la opción BUSCAR trás SP1?. No está presente.

Wiru

¿Que ha pasado con la opción BUSCAR trás SP1?. No está presente.
Hola a tod@s.
Ya he leido algo sobre este tema. Os remito a esta dirección:
http://ekort.blogspot.com/2008/02/nu...en-sp1-de.html
Con la segunda parte de este articulo se resuelve el que vuelva a
aparecer la opcion en el menu contextua sobre carpetas, pero no sobre
unidades de disco.
Sobre mi disco C: ni sobre el acceso directo a C: que tengo en el
escritorio aparece esa opcion de BUSCAR, como lo hacia antes de
instalar SP1.
Bueno, matizo, hace semanas que ando preguntando por aquí, sin
respuesta todavia, porqué en el acceso directo ha desaparecido esa
opcion del menu contextual antes incluso de instalar SP1.
Com o os digo no recibo respuesta de nadie por más que insisto.
Tendré que buscarme la vida por ahí.
Al menos intentad decidme como devolver la opción BUSCAR a las
unidades que veo cuando pincho en INICIAR\ EQUIPO tras SP1.
josepe

Re: ¿Que ha pasado con la opción BUSCAR trás SP1?. No está presente.
Busca en los mensajes recientes de este foro, en lo relativo al SP1 y
verás que ya hay respuestas a eso.
Javier Bezos

> [...]

> Con la segunda parte de este articulo se resuelve el que vuelva a
> aparecer la opcion en el menu contextua sobre carpetas, pero no sobre

Lo mismo pero en Drive en lugar de en Directory. Como en
ese artículo, bajo tu propia responsabilidad, claro.

Chao
Javier
-----------------------------
http://www.texytipografia.com

Wiru

Re: ¿Que ha pasado con la opción BUSCAR trás SP1?. No está presente.
On Thu, 27 Mar 2008 15:39:40 +0100, "Javier Bezos"
<nospam@seebelow.es> wrote:

>Lo mismo pero en Drive en lugar de en Directory. Como en
>ese artículo, bajo tu propia responsabilidad, claro.

> [...]

Gracias a ambos. ¿Sobre porque no funciona esa opcion en los accesos
directos en mi escritorio............? alguna idea.
Haciendo ese cambio en DRIVE ademas de DIRECTORY en el registro, ya si
me aparece la opcion buscar con el boton derecho sobre el acceso
directo a mi disco C:, pero le pincho y sigue si hacer nada. No abre
la ventana de busqueda.
Gracias de nuevo.