El programa dejó de funcionar

He instalado algunos utilitarios y otros programas freeware y en su mayoria
cuando deseo ejecutar el programa sale el mensaje "<nombre del archivo
ejecutable> dejó de funcionar" ..."windows esta buscando una solucion al
problema"...."El programa dejó de funcionar correctamente por un
problema.Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución"
, no sé si esto se deba a una restricción del vista o si falta actualizarlo.
Con el XP no he tenido esos problemas.....
Alejandro

Re: El programa dejó de funcionar
Hola, puede ser algún programa incompatible o que necesite controladores
compatibles con vista.
Si no das mas detalles dif*cilmente te podremos ayudar.
Un saludo.
"El programa dejó de funcionar" <El programa dejó de
funcionar@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> , no sé si esto se deba a una restricción del vista o si falta
> actualizarlo.
> Con el XP no he tenido esos problemas.....

Alejandro Mazzitelli

Re: El programa dej de funcionar
Verifica si la version que tienes de esos programas son compatible con
Vista. Entra al sitio del fabricante del soft y ve si no hay una version mas
reciente.

Cuales son los programas en cuestion?

Alejandro Mazzitelli | Microsoft Certified Professional |
alejandro@mazzite.com | www.mazzite.com

"El programa dej de funcionar" <El programa dej de
funcionar@discussions.microsoft.com> wrote in message
> He instalado algunos utilitarios y otros programas freeware y en su
> mayoria
> cuando deseo ejecutar el programa sale el mensaje "<nombre del archivo
> ejecutable> dej de funcionar" ..."windows esta buscando una solucion al
> problema"...."El programa dej de funcionar correctamente por un
> problema.Windows cerrar el programa y le notificar si existe una
> solucin"
> , no s si esto se deba a una restriccin del vista o si falta
> actualizarlo.
> Con el XP no he tenido esos problemas.....

> [...]

Me sucede eso con los emuladores de playstation 2 , el PCSX2 y CLICK-U2 y en
cuanto a los utilitarios cuando intento instalar el PER Antivirus , se
bloquea la ventana de instalación y no permite presionar el boton siguiente.

"Alejandro Mazzitelli" wrote:

> [...]
> alejandro@mazzite.com | www.mazzite.com
>

> "El programa dejó de funcionar" <El programa dejó de

Chequeaste que sean compatibles con Vista?

news921EE92-30B4-47A0-B517-E97C9CF48656@microsoft.com...
> [...]
> cuanto a los utilitarios cuando intento instalar el PER Antivirus , se
> bloquea la ventana de instalación y no permite presionar el boton

gdlatini is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Re: El programa dejó de funcionar
Hola... Yo tengo el mismo problema, Especificamente con el paquete de Adobe Creative Suite CS3... No funciona Photoshop, ni Illustrator, ni otros del grupo...

tambin instal el FL STUDIO Versin 9 y tampoco...

Ya he comprobado que estos programas son compatibles con vista... Pero an as no funcionan...

Sale el mismo cartel ""<nombre del archivo ejecutable> dejo de funcionar" ..."windows esta buscando una solucion al problema"....
"El programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion"

Trat de limpliar los registros con el CCleaner y volver a instalarlo pero no funcionan...