Iconos del escritorio más pequeños

JLG

Iconos del escritorio más pequeños
Hola,
He buscado en internet pero no encuentro la solución. He buscado todas las
posibilidades para achicar los iconos de mi escritorio, son demasiado
grandes con respecto a lo que tenía en XP. ¿Alguna idea? ¿es normal que sean
de esas dimensiones? Mi resolución es la misma que con XP.
Gracias

luismi

Re: Iconos del escritorio más pequeños
Ponte con el ratón encima de uno de los iconos mantén pulsada la tecla Ctrl
y mueve la rueda adelante o atrás.

Luis Miguel
"JLG" <jeanihatespam@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> grandes con respecto a lo que tenía en XP. ¿Alguna idea? ¿es normal que
> sean de esas dimensiones? Mi resolución es la misma que con XP.

Julio Giraldo Crespo

Re: Iconos del escritorio más pequeños
Hola!

Toca hacerlos pequeños "a pelo".
Lo primero es poner los iconos en modo clasico, entonces ya los tenemos en
el tamaño de XP pero lo que sucede es que tienen mucho espacio horizontal y
vertical.
Para cambiar esto:
Boton derecho en el escritorio > Personalizar > Color y apariencia de las
ventanas > Abrir propiedades clasicas >
Opciones avanzadas >

En elementos, Espacio entre iconos (horizontal & vertical) ponemos en tamaño
en ambos sitios 50.
Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Julio Giraldo

"JLG" <jeanihatespam@hotmail.com> wrote in message
> [...]
> grandes con respecto a lo que tenía en XP. ¿Alguna idea? ¿es normal que
> sean de esas dimensiones? Mi resolución es la misma que con XP.

Vicky

Re: Iconos del escritorio más pequeños
Botón derecho de ratón sobre el escritorio opción Ver o también si tienes un
ratón con rueda de desplazamiento, usa la combinación Ctrl+ Rueda.

--
Un Saludo,
Vicky

Colabora en el mantenimiento de
DAKOTABCN.NET
http://dakotabcn.net/colaboracion/

> [...]
> grandes con respecto a lo que tenía en XP. ¿Alguna idea? ¿es normal que
> sean de esas dimensiones? Mi resolución es la misma que con XP.

Morgan

Re: Iconos del escritorio más pequeños
jejejejejeje , yo no lo necesitaba, pero me gusto el efecto optico ...
Gracias, cada dia se aprende algo nuevo

--
Saludos ... Morgan 8-)

"luismi" <luismifes@+++gmail.com- para escribir quitar +++> escribió en el
mensaje de noticias news:u2zrIG4ZIHA.5784@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> Ponte con el ratón encima de uno de los iconos mantén pulsada la tecla
> Ctrl y mueve la rueda adelante o atrás.

> Luis Miguel

JLG

Re: Iconos del escritorio más pequeños
Muchas gracias! qué fácil con lo de la rueda. Gracias a los 3!

"Vicky" <a2021@mixmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:e3I#qG4ZIHA.3652@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> Botón derecho de ratón sobre el escritorio opción Ver o también si tienes
> un ratón con rueda de desplazamiento, usa la combinación Ctrl+ Rueda.

> [...]

Marta Jimenez Albiol

Re: Iconos del escritorio más pequeños
Aqui va la solucion, lo pregunté en la pagina de HP, donde compre el
ordenata, ellos me contestan:

"Para aumentar o disminuir el tamaño de los íconos del escritorio es
necesario cerrar cada una de las ventanas abiertas. Después se debe
hacer un click izquierdo sobre el escritorio sin tocar algún ícono;
ahora es necesario mantener presionada la tecla CTRL y al mismo tiempo
mover arriba y abajo la rueda o "scroll" del ratón. Al realizar eso
cambia el tamaño de los íconos."

Y FUNCIONA!!!

En/na JLG ha escrit: