COMO INSTALAR XP EN UN EQUIPO QUE TIENE WINDOWS VISTA

Syd Barrett

COMO INSTALAR XP EN UN EQUIPO QUE TIENE WINDOWS VISTA
Tengo una laptop GATEWAY con WINDOWS VISTA preinstalado de fabrica y deseo
instalarle windows xp con un CD, pero al momento que inicia la instalacion de
XP en el paso en donde le doy que quiero instalar XP, no me encuentra ninguna
unidad disponible en donde instalaro, sabe alguien a que se debe esto? Que
puedo o tengo que hacer para poder instalar el XP y eliminar las particiones
existentes..

Gracias
˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: COMO INSTALAR XP EN UN EQUIPO QUE TIENE WINDOWS VISTA
Simplemente XP no tiene drivers para la controladora de disoc de ese
portatil. Necesitarás los drivers, una disquetera (es obligatorio) y pulsar
F6 durante la instalacion de XP al comienzo cuando en la linea inferior te
dice "pulse F6 si desea instalar drivers SCSI o RAID". Lo pulsas y a los
pocos segundos te pedira el disquete del fabricante.

--
Jose Manuel Tella Llop
jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garant*as de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

You assume all risk for your use.

"Syd Barrett" <SydBarrett@discussions.microsoft.com> wrote in message
> [...]
> unidad disponible en donde instalaro, sabe alguien a que se debe esto? Que
> puedo o tengo que hacer para poder instalar el XP y eliminar las

J.B

Re: COMO INSTALAR XP EN UN EQUIPO QUE TIENE WINDOWS VISTA
Y si no tienes unidad de disquete de 3.5" la solucin es integrar el
controlador de la SATA en el CD de instalacin con el nLite, es muy
sencillo.
-

Syd Barrett

Re: COMO INSTALAR XP EN UN EQUIPO QUE TIENE WINDOWS VISTA
Jose Manuel, muchas gracias por tu respuesta, de casualidad no sabes si
funcinara copiando los drivers a un CD o a una memoria USB, es decir al
momento que me pida los drivers el prog de instalacion de XP puede leer desde
una unidad USB o el mismo CD-ROM??

"˙Jose Manuel Tella Llop˙" wrote:

> [...]
> otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

Vicky

Re: COMO INSTALAR XP EN UN EQUIPO QUE TIENE WINDOWS VISTA
Eso funciona en Vista pero no en XP.

--
Un Saludo,
Vicky

Colabora en el mantenimiento de
DAKOTABCN.NET
http://dakotabcn.net/colaboracion/

"Syd Barrett" <SydBarrett@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
de noticias news:E9C7D644-BFFF-446F-B941-9148725B6C57@microsoft.com...
> [...]
> una unidad USB o el mismo CD-ROM??

Syd Barrett

Re: COMO INSTALAR XP EN UN EQUIPO QUE TIENE WINDOWS VISTA
Sabes si hay algun controlador generico que pueda utilizar para esa
controladora de discos? O tengo que tener la de la gateway??

"J.B" wrote:

> Y si no tienes unidad de disquete de 3.5" la solución es integrar el
> controlador de la SATA en el CD de instalación con el nLite, es muy
> sencillo.
> -

Syd Barrett

Re: COMO INSTALAR XP EN UN EQUIPO QUE TIENE WINDOWS VISTA
J.B muchas gracias por tu respuesta, el controlador de la SATA te refieres a
el controlador de discos de mi laptop? Tendre que conseguir