¿como hacer que en el menu de inicio te salgan las opciones de todos los SO instalados?

dolcepa@gmail.com

¿como hacer que en el menu de inicio te salgan las opciones de todos los SO instalados?
he instalado windows xp en una segunda particion, conservando en c: el
windows vista, que ya venia instalado, para tener los dos sistemas en
un solo equipo.

El problema esque al reiniciar me reinicia automaticamente en windows
xp, sin darme a elegir entre vista o xp..... me pasa tambien lo mismo
cuando le doy al boot menu - hdd. Se me reinicia en windows xp sin
darme opcion

¿como puedo hacer para que me salga la opcion de reinciar tambien con
windows vista?

gracias por todo!
JAVIER GIL INSUA

Re: ¿como hacer que en el menu de inicio te salgan las opciones de todos los SO instalados?
prueba a hacer esto que creo que es lo que buscas.
como comentas que te arranca en el xp, te dare la solucion para realizarlo
desde XP.
pulsa con el boton derecho del raton sobre el icono mi pc.//abre
propiedades// opciones avanzadas, al final, donde pone inicio y recuperacion
pulsa sobre "CONFIGURACION" donde pone sistema operativo prdeterminado debes
de tener tanto en vista como el xp, si solo tienes el xp, es que has hecho
algo mal al instalar el xp, (si este es el caso comunicamelo y te dare otra
solucion), si tienes ambos sistemas, comprueba de tener activada la pestaña
de mostrar lista de sistemas operativos. asi durante el tiempo que le pongas
se mostraran ambos sistemas para que ejecutes el quequieras.
Yo tengo en la pestaña "SISTEMA OPERATIVO PREDETERMINADO" el vista, ya que
si se pasa el tiempo en que te deja escoger con cual arrancar me lo arranca
con vista.
Por cierto una vez hayas hecho todos los cambios acuerdate de al fibnal del
cuadro darle a aceptar.
Espero que te haya servido de ayuda.

<dolcepa@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias
[...]

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: ¿como hacer que en el menu de inicio te salgan las opciones de todos los SO instalados?
Revisate este articulo mio que da la solucion exacta tu problema:
http://www.multingles.net/docs/jmt/wvrecarranque.html

--
Jose Manuel Tella Llop
jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

You assume all risk for your use.