No puedo ver grupo de trabajo

Patricia

No puedo ver grupo de trabajo
Hola.. acabo de comprar una computadora con Vista Basic, pero no me deja ver
mi grupo de trabajo y por lo tanto no puedo instalar las impresoras en red...
Ya verifique que todos los equipos tengan el mismo grupo (4 de ellos estan
con XP, y solo 1 con Vista), no se que hacer ya que necesito que ese equipo
este funcionando YA!!!, ni qiquiera se como buscar un equipo en Vista, ya que
en la opcion de busqueda solo me da acceso al mismo equipo y no a la red.
Enrique [MVP Windows]

Re: No puedo ver grupo de trabajo
¿Ese equipo con Windows Vista tiene ya conexión a Internet?

- en Equipo > Propiedades, observa que el nombre del equipo sea único para ese equipo y diferente del nombre del grupo de trabajo. Observa que el nombre del grupo de trabajo sea el mismo que el de toda la red.

- Observa que los usuarios de W. Vista tengan una contraseña establecida en su cuenta.

- En Panel de control > Centro de redes y recursos compartidos, activa la detección de redes, el uso compartido de archivos, y el uso compartido con protección por contraseña.

- Pulsa, en el panel de la izquierda, en Ver equipos y dipositivos, y observa si aparecen todos los equipos de la red que estén conectados.

- Si no aparecen, pulsa en "Conectarse a una red" y en "Configurar una conexión de red".

- En Equipo > Unidad > Propiedades, pulsa en Compartir y en "Uso compartido avanzado". Marca la casilla "Compartir esta carpeta" y establece un nombre corto para ese recurso.

Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
ekort@mvps.org

Windows Vista Ultimate x86/x64 (SP1 RC) Build 6.0.6001
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3-RC1

Este mensaje se proporciona "como está" sin garant*as de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.