Problema con la clave de producto!

Eduardo Torres

Problema con la clave de producto!
Hace 4 meses compre mi copia original de Windows Ultimate lo instale en mi
computadora sin problemas y lo segui disfrutando hasta hace 3 dÃ*as. Decidi
tambien instalar Windows Vista en mi ordenador de escritorio, asi que pense
que si costo mucho se a de poder en varias computadoras, pero mi computadora
de escritorio corria Linux Ubuntu 7.10, asi que al meter el CD de Windows
Vista Ultimate segui los pasos, y me pidio la clave del producto di la misma
que use en mi computadora hace 4 meses, y al llegar a la parte donde eliges
el disco duro donde quieres instalar el sistema operativo no se podia, por
algo relacionado con el NTFS, asi que me rendi y decidi no instalarselo. Al
dÃ*a siguiente al prender mi computadora donde tengo el Windows Vista Ultimate
me decia que la copia de Windows no era original, asi que la reinicie y al
encerderla estubo como si nada, pero al poco tiempo de usarla me dice que
tengo 3 dÃ*as para registrar mi producto con otra clave, ya que la misma ya no
me la acepta, y no se me hace justo tener que comprar otra clave de producto
por este sistema operativo que creanme que ya cuesta bastante. Asi que, por
favor pido una respuesta ya que solo me quedan 2 dÃ*as para poner la clave de
producto.
Espero sus respuestas.
Leandro Páez

Re: Problema con la clave de producto!

"Eduardo Torres" <Eduardo Torres@discussions.microsoft.com> escribió en el
mensaje news:F3B7FE75-1D1A-4467-8A50-661723793AF6@microsoft.com...
> [...]
> computadora sin problemas y lo segui disfrutando hasta hace 3 días. Decidi
> asi que pense que si costo mucho se a de poder en varias computadoras

Ese es el problema, en Microsoft no se usa la lógica
Cuesta mucho por que los chicos de Microsoft son careros

Juan Perez

Re: Problema con la clave de producto!
Hola no se si estas en España. Ponte en contacto con el servicio de
activaciones al 900.150.889 y que te pongan con una operadora. Ten a mano tu
clave del producto.

--
Un saludo
Juan Perez

"Eduardo Torres" <Eduardo Torres@discussions.microsoft.com> wrote in message
> [...]
> por
> favor pido una respuesta ya que solo me quedan 2 días para poner la clave

Morgan

Re: Problema con la clave de producto!
Tienes Razon y pensandolo bien, lo mismo deberia de reclamarle a Enzo
Ferrari, no uso la logica, sus autos son tan caros que deberia poder
usarlo toda mi familia y por que no algunos amigos al mismo tiempo.

On 17 dic, 05:09, "Leandro Páez" <leo3...@hotmail.com> wrote:
> [...]

> Ese es el problema, en Microsoft no se usa la lógica
> Cuesta mucho por que los chicos de Microsoft son careros

No me encuentro en España :S, soy de México.
Si alguien me podria dar el telefono del servicio de activaciones se lo
agradeceria.
Por Favor que me queda 1 dÃ*a.

"Juan Perez" wrote:

> Hola no se si estas en España. Ponte en contacto con el servicio de
> activaciones al 900.150.889 y que te pongan con una operadora. Ten a mano tu
> [...]

J. Manuel Flores Hernandez

Re: Problema con la clave de producto!
Sacado del sitio web de Microsoft México www.microsoft.com.mx

Centro de Atención a clientes
Asistencia Técnica y No Técnica – Por favor contáctenos para obtener
información sobre productos Microsoft, eventos, promociones, asÃ* como
problemas de Soporte Técnico

01-800-527-2000
Lunes a Viernes: 8 am - 8 pm,
Sábado, Domingo y feriados: 9 am – 7 pm
Opciones del servicio telefónico.
Otros paÃ*ses de América Latina. Oficina central de la compañÃ*a
Microsoft México.
Paseo de los Tamarindos No 400 A
Piso 22, Bosques de las Lomas
05120 México, D.F