Sera posible????

mel

Sera posible????
Perdonad por tantos post, pero he estado ojeando las herramientas de
Windows Vista y en el visor de eventos me encuentro con una serie de errores
que debieron producirse un mes antes del día que yo adquirí el PC.

Además, cuando yo instale este PC, hace solo tres días, le di mi nombre al
equipo, y los eventos a los que me refiero tienen como nombre de equipo
otros diferentes.

Esto quiere decir que este ordenador fue devuelto al vendedor por alguna
causa y el vendedor me lo vendió a mi como un PC nuevo?

Me imagino que si yo soy el único que ha usado este PC no pueden existir
eventos con fechas anteriores al día que yo lo instale.

Es así?

Por favor, esto es urgente y necesito saberlo cuanto antes para decirla al
vendedor, en caso de ser ciertas mis sospechas, que en un hijo de buena
madre.

Gracias

Victor W. Gates

Re: Sera posible????
mel wrote:
> [...]
>
> Por favor, esto es urgente y necesito saberlo cuanto antes para
> decirla al vendedor, en caso de ser ciertas mis sospechas, que en un

O también puede significar que el vendedor es uno de los pocos que
actualmente PRUEBA los equipos para asegurarse de que funcionan.

mel

Re: Sera posible????
Por cortesia, y porque has sido el unico que has respondido a mi petecion
de ayuda te explico los pasos que he dado.

Me puse en contacto con el servicio técnico de Dell y después de mirar mi
equipo y la fecha en que el mismo salió con destino al vendedor, me dijeron
que los eventos que llevan fecha de octubre son las pruebas que hace Dell
para que el equipo salga de fabrica OK.

Las otras dos fechas de eventos 13 del 11, han sido producidos porque el
vendedor, con el que también me puse en contacto, me dijo que esos eventos
podrían haber dados porque ellos encendieron el PC en cualquier momento para
hacer alguna prueba. Si observamos estas dos fechas vemos que la diferencia
son son solo unos segundos.

Sabido todo esto, tanto por parte del servicio técnico de Dell como por el
vendedor, en el cual confío plenamente, incluso me dijo que si quería para
mas tranquilidad mía, podía llevar el equipo a la tienda y me daban otro PC,
pero que diera por hecho que el que yo tengo es totalmente nuevo y soy su
primer propietario.

Dell también me soluciono el problema de los drivers para el XP de una forma
muy amable, Quede muy contento con la atención recibida.

Además, en el servicio técnico de Dell me preguntaron si cuando yo instalé
el equipo solo me realizó solo 3 preguntas, a lo que le respondi qie si,
(zona horaria, nombre de usuario, nombre de equipo). Esto, segun el servicio
tecnico quiere decir que el PC estaba tal y como salió de fabrica, ya que si
el vendedor hubiera hecho una recuperación del sistema en algún momento, al
hacer yo la instalación no me habría hecho esas preguntas.

Gracias a todos por vuestras respuestas, si no me hubierais respondido no me
habría puesto en contacto con Dell y aun seguiría preocupado.

Saludos y muchas gracias

"Victor W. Gates" <Vicgardz7@gmail.dot.com> escribió en el mensaje de
noticias news:ePgUOZ$LIHA.2208@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
mel wrote:
[...]

Leandro Páez

Re: Sera posible????
que desconfiado

mel wrote:
> [...]
>
> Gracias a todos por vuestras respuestas, si no me hubierais respondido
> no me habría puesto en contacto con Dell y aun seguiría preocupado.

Todo cuadra, debe ser la verdad. Estamos tan acostumbrados a las tiendas
de cadenas que cuando encontramos un vendedor honrado ... no lo creemos,
en tu caso, tu vendedor es una 'joya', menos del 5% de ellos comprueban
que un ordenador funciona, antes de dárselo al cliente, lo que todos
deberían hacer pero casi ninguno hace, eso es una muestra de calidad y
buen servicio.
Si no te importa menciona el nombre de esa empresa, para que otras
personas en tu área sepan donde comprar un ordenador de un vendedor
honrado y responsable.

> [...]
>

> O también puede significar que el vendedor es uno de los pocos que
> actualmente PRUEBA los equipos para asegurarse de que funcionan.

Victor, no jodas, eso no se debe hacer, pues representa un equipo usado.

> [...]
> Si no te importa menciona el nombre de esa empresa, para que otras
> personas en tu área sepan donde comprar un ordenador de un vendedor

El equipo no ha sido usado por nadie y explico un poco el tema.
Hace unos dos o tres meses acompañe a un amigo a que se comprara un PC en
este vendedor. Se llevo un Optiplex 745 pero tal y como venia de fabrica,
(un disco duro, 1 gb de Ram. etc.). En ese tiempo solo le quedaban dos PCS
de ese modelo.

Sabiendo lo que este vendedor, representante de Dell en Las Palmas, vende,
es posible que se quedara sin el otro equipo Optiplex 745.

El servicio técnico de Dell, que me hizo una serie de preguntas para
comprobar unos datos que debían salirme cuando se hace la instalación por
primera vez de un Optiplex, me dijo, según mis respuestas, que mi equipo
había hecho las preguntas que hacen los ordenadores de Dell tal y como salen
de fabrica y se instalan por primera vez, y me hizo saber que si alguna otra
persona hubiera instalado ese PC no me habría hecho las preguntas en
cuestión.
Por otra parte, el servicio técnico de Dell, al notar mi preocupación,
tuvo la amabilidad de decirme cuando salió ese PC desde Dell hacia
vendedor. La fecha de salida de Dell de una partida de PCS como el mío se
hizo el día 02/11/2007.

No puedo dudar de lo que dice el servicio técnico de Dell, ya que me dejo
bien claro que las fechas de los eventos del mes de octubre eran pruebas
realizadas por Dell. Estas fechas eran las que en realidad me preocupaban, y
son todas del día 20/10/2007 desde las 16:47:46 a 16:57:09

Los otros eventos que se produjeron fueron el día 15/11/2007 a las 19:17:25,
ambas a la misma hora. Una advertencia con un icono triangular amarillo y un
error critico.

Las Pruebas de Dell todas tienen el mismo nombre de equipo.
Las Pruebas del vendedor tienen otro nombre de equipo, pero sobre esto algo
me dijo el servicio técnico de Dell que no recuerdo.

Por otra parte este equipo tiene una garantía de cinco años. Los tres
primeros años, si se me avería el PC me darían otro nuevo de las mismas
características, a partir de los tres años solo lo repararían de forma
gratuita.

Yo estoy convencido después de hablar con el servicio técnico técnico de
Dell y por la información que me dieron, que este PC es totalmente nuevo.

Saludos

mel wrote:
> [...]
>
> Sabiendo lo que este vendedor, representante de Dell en Las Palmas,
> vende, es posible que se quedara sin el otro equipo Optiplex 745.

Cristiano, así que Ud. es Canarion, mira que el mundo es pequeño, yo
viví varios años en las Palmas, en San Jose, soy Palmero, pero vivo en
los Estados Juntitos del Bush.

> [...]
>
> Yo estoy convencido después de hablar con el servicio técnico técnico
> de Dell y por la información que me dieron, que este PC es totalmente

Hola Víctor.
Pido excusas a los que moderen las news por saludar a un paisano que esta
muy lejos de su tierra, la isla mas bonita de las canarias, de hecho la
llaman así, la isla bonita es La Palma.

Tengo muchos amigos en La Palma y muy pronto la visitare, me hacen falta
unos días de descanso.

Pórtate bien en los EEUU, mira que ese Bush es muy jodido.
Te has fijado, si el quietamos la h se queda en bus= a guagua en canarias.
Para los de la ESO. Una guagua es un transporte publico, como los es un
autobús en la península.

Ha sido un placer saludarte Víctor, si deseas mantener contacto conmigo
fuera de las news para mi será un placer.

Saludos

Mingo

noticias news:%23%23WYq$SMIHA.2140@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...