Vista y Photoshop CS3

Francisco

Vista y Photoshop CS3
Tengo instalado Vista Ultimate y he instalado Photoshop CS3. Lo he venido
utilizando desde hace un par de meses sin problemas, pero esta mañana al
lanzarlo me sale un mensaje diciendo que no se puede inicializar Photoshop
porque el archivo está bloqueado y debo usar el comando propiedades del
explorador de Windows para desbloquear el archivo.
Y por más que miro el comando propiedades no veo la opción de desbloquear o
bloquear archivos.
Alguna idea?
Gracias de antemano.

Francisco

Re: Vista y Photoshop CS3
Después de darle más vueltas, he visto que en Inicio-Me sitúo encima del
nombre-Botón derecho del ratón-Propiedades, me aparece "ejecutar como
administrador". Y como administrados lo arranco y trabajo sin problemas.
Cómo puedo desactivar esta opción??
"Francisco" <f.franciscogago@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> explorador de Windows para desbloquear el archivo.
> Y por más que miro el comando propiedades no veo la opción de desbloquear

rsorian2004

Re: Vista y Photoshop CS3
Creo que entiendo poco pero puedo contestarte, cuando inicias sesion en
Vista no lo haces como administrador,o aun cuando lo haces, aveces, a mi me
ha ocurrido, el programa que abres no lo reconoce, de ahi que tengas que
hechar mano de la opcion del menu desplegable del boton derecho del raton
"ejecutar como administrador", lo puedes resolver entrando en la carpeta
archivos de programa (Program files, donde esta ins
talado el programa) y buscar el ejecutable de inicio .exe de ese programa,
pinchas con el boton derecho del raton y seleccionas propiedades y
seleccionas la pestaña "seguridad", ahi puedes dar a tu nombre de usuario
permiso total para ejecutar el programa seleccionando en esa ventana tu
nombre de usuario y editar, en la parte inferior de la ventana, marca las
casillas (o desmarca) del tipo de permisos que quieres otorgar a ese
usuario, justo en esa ventana en la parte de abajo hay un link en azul que
abre la ayuda de windows acerca del asunto, una vez hecha la modificacion
(en tu caso selecciona Control total) y pulsa aplicar y luego aceptar, la
siguiente vez que ejecutes el programa no te dara ploblemas, otra forma de
acerlo es accediendo a "sercicios de MMC Management console de windows donde
se puede hacer la misma operacion, pero ajhi debes tener mucho cuidado de no
tocar donde no debes para no jorobarlo,, intenta la opcion que te he
comentado antes primero, y si accedes a management console, pincha primero
el link ayuda para informarte

newsD867785-58C0-41C2-927C-C418F64E1B99@microsoft.com...