mensaje de error

Marcela

mensaje de error
utilizo un softawre en la PC que es para escuchar y grabar musica, pero
cuando apreto el boton recorder para grabar me sale este mensaje:
la variable de tipo Object o la variable de bloque With no esta establecida.

ya he ido a panel de control y he habilitado Stereo Mix en grabar, pero me
sigue saliendo el mismo mensaje, que cosa puedo tener mal configurada? o es
error del programa?, saludos y gracias
Amaury B. F.

Re: mensaje de error
Que programa es?

Sabes si es compatible con Windows Vista?

--
Un Saludo,
Amaury B. F.

Colabora en el mantenimiento de
DAKOTABCN.NET
http://dakotabcn.net/colaboracion/

"Marcela" <Marcela@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias news:1A1305CF-90D6-4AFB-9342-950BA41798CD@microsoft.com...
> [...]
> sigue saliendo el mismo mensaje, que cosa puedo tener mal configurada? o

Hola Amaury, gracias por tu respuesta, el programa se llama Atmosphere Deluxe
y lo veras en este sitio
http://www.relaxingsoftware.com/atmdeluxehome.htm

ellos dicen en la parte de help anda support que es lo que puede pasar con
el recorder en el windows vista, pero yo segui los pasos que ellos indican y
nada, el problema sigue, y escribirles para comentarles que es lo que me pasa
se me hace complicado, tal vez sea problema con windows vista....espero tus
comentarios

saludos y gracias, marcela

"Amaury B. F." wrote:

> Que programa es?
>
> Sabes si es compatible con Windows Vista?

> [...]

Comprobaste que tienes los últimos drivers de tu tarjeta de sonido como pone
en el
T.Support antes de hacer los cambios en el sistema?

--

noticias news:AC820331-B771-4790-9081-DB37419D6C91@microsoft.com...
> [...]
> pasa
> se me hace complicado, tal vez sea problema con windows vista....espero

Amaury B. F.

Re: mensaje de error
Marcela instale el programa para ver si es compatible con Windows Vista y a
mi entender no lo es.

Me daba el mismo error y la supuesta solución del Soporte tampoco funciona.

Yo esperar*a a otra versión superior para ver si lo arreglan o cambiaria de
programa.

--
> [...]

> pasa
> se me hace complicado, tal vez sea problema con windows vista....espero

Marcela

Re: mensaje de error
Hola Amaury. si me parece que tenes razón no es compatible, habra que esperar
a que salga una nueva version. muchas gracias por haberme ayudado, saludos

marcela