Cambiar de software

Meforero

Cambiar de software
Con cualquier producto va a pasar lo mismo, pues a MicroSoft no sabe de
RESPETO a los usuarios ni a las empresas, cualquier cambio es pensado en que
se repaque por los mismos productos. Tengo un amigo de una empresa de
software que desarrollaron durante años aplicaciones en Visual Basic 6.0 y
hoy tampoco tiene soporte ni nada, pues ya murio segun microsoft tiene que
botar todo a la bazura y empezar de nuevo en .NET (con cientos de clientes y
mas de 10 aplicaciones).

Con vista lo podemos observar no le funciona el office, ni antivirus, ni
drivers, ni palms, ni perifericos por que Microsoft ORDENO con vista a las
empresas y usuarios LEGALES que boten su dinero y compren nuevamente office,
antivirus, programas, lenguajes, cambien de impresoras, palm, escanner y
demas (tengo una empresa que compro 12 computadores dell-vista, toco
formatear y montar XP, obviamente no van a relicenciar lo que ya se tenia
correctamente licenciado y funcionando).

CIAO

Leandro Páez

Re: Cambiar de software
Qué Office?
el 2003 me va perfecto

Antivirus?
Hay gratis y para Vista (como se deja pillar la gente que porque la pc "de
marca" que compró trae una version de 60 días de Norton, paga para renovar 1
año de Norton)
El AVG 7.5 en ese aspecto, considero que es el mejor

Impresoras?
Las HP tienen (en la página de HP) drivers para Vista
Las epson también

Escanner?
Me anda la multifuncion

Palm y otros dispositivos?
Busque en internet, mijo
Yo compré un Bluetooth y solo habia driver para XP en el CD. Buscando en
internet conseguí drivers para Vista
Para mis celulares Nokia se baja la úlltima versión del Nokia PC Suite
Tengo un modem ADSL USB que no hay driver para vista y lo hice andar con el
driver de XP
La cámara Genius que compré también salí a la red y conseguí drivers para
Vista

"Meforero" <meforero@hotnail.con> escribió en el mensaje
> [...]

> office, antivirus, programas, lenguajes, cambien de impresoras, palm,
> escanner y demas (tengo una empresa que compro 12 computadores dell-vista,

Para usar Vista y no putear o mandar a Bill Gates a donde querás mandarlo,
tenes Internet y un poco de ingenio. Y por lo que veo en la frase "tengo
una empresa que compro 12 computadores" vendés computadoras, y por los
problemas que tenés y no pudiste solucionar QUEDASTE FUERA DEL NEGOCIO

> obviamente no van a relicenciar lo que ya se tenia correctamente
> licenciado y funcionando).

La pirateria ayuda en esos casos, pero si tuviste que recurrir a ella es xq
no se calentaron en hacer andar las cosas en Vista