Consulta para nueva compra

Pablo Tansini

Consulta para nueva compra
Hola

Soy nuevo en este tema y en la semana me voy a comprar una notebook para
aprovechar vista ultimate 32bit
En cuanto al procesador sera core 2 de 1.70 minimo con 2gb de memoria y
256mb de video estoy bien con esta configuracion???
La otra pregunta es si con windows defenser no hace falta otro
antivirus????
gracias

Jarod

Re: Consulta para nueva compra
Que uso piensas darle?

--
Reflexion-"Pues aun no entiendo como piensan las
mujeres" Froid.

"Pablo Tansini" <pablotansini@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:%23Hr$$5xHIHA.3916@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]
> 256mb de video estoy bien con esta configuracion???
> La otra pregunta es si con windows defenser no hace falta otro

Simon Sthormes

Re: Consulta para nueva compra
Te recomendaria más procesador, para que no tengas limitaciones.

Yo, en lo personal solo ando con cuidado, no uso Antivirus, ni Windows
Defender, ni nada por el estilo. Pero adicional a Windows Defender
necesitarás un Antivirus (según Windows) y un Firewall (sinceramente, el de
Windows es una M¡#R&A)
"Jarod" <jarod@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> diagnostico
> falso y aplicar después los remedios equivocados"
> "Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"

Pablo Tansini

Re: Consulta para nueva compra
Quiero utilizar el vista ultimate aero con todas sus funciones, office 2007
y además para programar.(visual studio)
Que características me aconsejas en laptop para no tener problemas por unos
años???
Mi idea es usar los que mas pueda de Microsoft, por lo tanto el firewall por
defecto el que trae, ahora con el antivirus cual me aconsejan?

gracias por responderme

> [...]
> diagnostico
> falso y aplicar después los remedios equivocados"
> "Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"

Pablo Tansini

Re: Consulta para nueva compra
Eso es lo que no quiero tener limitaciones, tampoco voy a comprar una súper
notebook, creo que las Toshiba o Acer dan mas por menos, no se que me
aconsejes en relación costo beneficio
gracias

"Simon Sthormes" <ssthormess@gmail.com> escribió en el mensaje
> [...]
> Defender, ni nada por el estilo. Pero adicional a Windows Defender
> necesitarás un Antivirus (según Windows) y un Firewall (sinceramente, el

Victor W. Gates

Pablo Tansini wrote:
> [...]
> Mi idea es usar los que mas pueda de Microsoft, por lo tanto el firewall por
> defecto el que trae, ahora con el antivirus cual me aconsejan?

Para eso (Aero) necesitas mas poder, CPU(doble) de 2GHz o mas, 4GB de
memoria(solo te da 3.x libre) y tarjeta gráfica buena: NVidia 8600, ATI
2600 o mejor, sino sera lentisssssssssssssssimo.
El firewall de Vista es muy bueno, no necesitas otra cosa. Windows
Defender trabaja bien contra Spyware.
Como antivirus te recomiendo el de Norton, OJO, solo el antivirus, no
las suites.

Pablo Tansini wrote:
> 4gb??? no pensé que tanto creo que se me va el precio con tanta
> memoria, respecto al video es lo mismo tomar como parámetro los megas
> en vez de la marca???? (256/512)
> gracias

Entre Vista y Aero se comen casi 1.6MB de memoria, me imagino que tu
quieres correr otros programas también, y que vayan medio rápidos, con
2MB vas mas lento que una cola en un Ministerio, si tu laptop permite
mezclar memoria puedes usar 3MB solamente, pero casi todos solo permiten
1, 2, o 4MB.
La cantidad de memoria en la tarjeta gráfica no es lo mas importante,
128 es mínimo, 256 suficiente, lo importante es la rapidez de la GPU,
esas marcas las use como ejemplo de los modelos, no hay una manera facil
de compararlas, aqui te va un link que te ayudara, para Aero quieres
como mínimo un indice de 30, mejor 50.

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html