Problemas con PES 6, y otros juegos

Conrado

Problemas con PES 6, y otros juegos
Buenas, tengo un HP dx2300 con la tarjeta gráfica de intel.
La cuestión es que utilizo el ordenador para trabajar en casa y para pasar
el rato también.

Cuanto instalé PES 6 iba de maravilla, rápido, fluido, etc, pero hay algunas
aplicaciones que cuando se instalan utilizan DirectX 9.0c, como por ejemplo
Autocad 2008, después de instalar dicho programa el PES 6 va muuuuuy lento,
realmente mal, llega a desesperar y no encuentro solución por ningún lado.

He formateado el ordenador y lo he puesto desde cero y el problema es el
mismo cuando instalo el Autocad u otra aplicación que se instala con DirectX
9.0c

Hay otros juegos que no funcionan como el Deus Ex y el Hitman (el último)
pero estos supongo que será por falta de potencia de la tarjeta gráfica. De
todas formas lo comento a ver si algún alma caritativa sabe como solucionar
esto.

Gracias por todo.
Simon Sthormes

Re: Problemas con PES 6, y otros juegos
Hola Conrado,

¿No le puedes decir a el Instalador de Autocad que no instale su Directx?
"Conrado" <Conrado@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias news:86697B11-D60A-448A-AB97-E9791B8356E1@microsoft.com...
> [...]
> De
> todas formas lo comento a ver si algún alma caritativa sabe como

Conrado

Re: Problemas con PES 6, y otros juegos
No he encontrado esa opción, unicamente he encontrado la de instalar algunas
partes del Autocad, pero del directX no dice nada de nada