archivos de compatibilidad

Roberto

archivos de compatibilidad
Hola,

tengo una aplicacion para generar ficheros para realizar operaciones con
bancos, desde esta aplicacion se generan archivos .nom

la cuestion es que aunque se generen desde el explorador de windows no se
ven estos archivos por algun motivo, eso si sale un boton a la derecha del
explorador que dice "archivos de compatibilidad", si pulsas aparecen (??),
pero claro desde la pagina web del banco es imposible encontrar estos
archivos porque vista no los muestra dentro de la carpeta donde se
encuentran..

hay alguna forma para que se muestra todo lo que hay en una carpeta y que no
te lo oculte por algun motivo??

Gracias

Re: archivos de compatibilidad
Ese comportamiento es parte del mecanismo de virtualización: Tu aplicación
está intentando escribir en regiones delicadas y protegidas del sistema
operativo (directorio \Windows, \Windows\system32, clave de registro
HKLM\Software, etc.). Como en Windows Vista hasta los usuarios
administradores no pueden hacer eso, se devuelve un error de acceso
denegado. Para que la experiencia sea lo menos traumática posible, Vista
redirecciona "silenciosamente" las operaciones a ciertas ubicaciones dentro
de tu perfil de usuario.

Si quisieras que no entrara en juego el mecanismo de virtualización, mis
recomendaciones serían (por orden de preferencia):

- Si te fuese posible, modifica la aplicación para que guarde sus
archivos en carpetas dentro del perfil de usuario.

- Añade un manifiesto al ejecutable que haga que Windows Vista te pida
elevación antes de realizar la operación "delicada".

Más información:

Common file and registry virtualization issues in Windows Vista

- En inglés: http://support.microsoft.com/kb/927387/en-us.
- Traducción automática: http://support.microsoft.com/kb/927387/es.

Windows Vista Application Development Requirements for User Account Control
Compatibility
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User