Reinstalar Vista en otro ordenador

Sergio

Reinstalar Vista en otro ordenador
Una subida de tensión ha dejado mi ordenador inservible. Tengo una copia
original de Vista Business OEM en soporte DVD que adquirÃ* con el ordenador
estropeado. ¿Puedo instalarlo en el ordenador nuevo? ¿Cómo? ¿Me dirá que ya
está registrado el programa?
Gracias por vuestra ayuda.
Marc [MVP Windows]

Re: Reinstalar Vista en otro ordenador
Al ser OEM, no puedes instalarlo en ningún otro PC que no sea en donde vino ese Vista (por contrato).

Marc
MVP Windows Server System - Directory Services
MCSA/MCSE Windows Server 2003
Citrix CCA PS 4.0
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"Sergio" <Sergio@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje news:94B7FFFE-0CAE-4AC5-ADC1-40276E1224B1@microsoft.com...
> [...]
> estropeado. ¿Puedo instalarlo en el ordenador nuevo? ¿Cómo? ¿Me dirá que ya

Sergio

Re: Reinstalar Vista en otro ordenador
Pues me parece de una cara dura impresionante. Es como si me tuviera que
comprar dos veces el mismo CD para escucharlo en casa y en el coche. Y aún se
quejan del pirateo. Desde luego no pienso pagar dos veces por utilizar Vista
con un sólo ordenador. Ya buscaré algo, que seguro que hay.
Gracias por tu respuesta.

"Marc [MVP Windows]" wrote:

> [...]
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

Lo sieto, pero el contrato de OEM asÃ* lo especifica, por eso un Vista OEM es como 3 veces más barato que otro "normal", aunque esto no quita que sÃ*, sea una cabronada...

"Sergio" <Sergio@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje news:F6C13755-20FE-4C14-B9A1-E6400C826B1D@microsoft.com...
> [...]
> quejan del pirateo. Desde luego no pienso pagar dos veces por utilizar Vista
> con un sólo ordenador. Ya buscaré algo, que seguro que hay.

Leandro Páez

Re: Reinstalar Vista en otro ordenador
eso no es politica anti piratería

"Marc [MVP Windows]" <marcs@online.mvps.org> escribió en el mensaje
Lo sieto, pero el contrato de OEM así lo especifica, por eso un Vista OEM es
como 3 veces más barato que otro "normal", aunque esto no quita que sí, sea
[...]

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.