Programa bloqueado

Llorenç

Programa bloqueado
Windows vista me bloquea algunos programas y me sale continuamente el aviso
en la parte inferior derecha. Al abrirlo, voy a "ejecutar el programa
bloqueado" y es el vtune de nvidia (tbpanel.exe). Lo ejecuto y listo, pero
quiero que se ejecute al inicio ya, y no sé cómo. Si abro el windows defender
me dice que éste (y otros programas también) están todav*a sin clasificar. El
caso es que no me deja habilitarlo. ¿Cómo se hace?
¥-- Lombar --¥

Re: Programa bloqueado
Instala una de las últimas versiones espec*ficas para Vista. Yo lo tengo
instalado y se ejecuta sin problemas y sin avisos. En la página de nVidia
tienes el software a tu disposición de forma gratuita.

Antes de instalarlo, elimina el que tienes mediante el proceso de
desinstalación y reinica la máuqina.

¥-- Lombar --¥
Jose Lombardia
Jose@Lombar.com
================

"Llorenç" <Lloren@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias news:AD098A78-49D4-4F21-99E7-925F790056B7@microsoft.com...
> [...]
> El
> caso es que no me deja habilitarlo. ¿Cómo se hace?

Llorenç

Re: Programa bloqueado
No he encontrado vtune en la página de nvidia. Tan sólo ntune, que no sé si
es lo mismo.

"¥-- Lombar --¥" wrote:

> [...]
> tienes el software a tu disposición de forma gratuita.
>
> Antes de instalarlo, elimina el que tienes mediante el proceso de

¥-- Lombar --¥

Re: Programa bloqueado
Creo que si es lo mismo. ¿si instalas el último paquete de drivers no lo
instala? Me suena que si.

¥-- Lombar --¥
Jose Lombardia
Jose@Lombar.com
================
Visita mi blog:
Comer y Rodar
www.lombar.com
================

"Llorenç" <Lloren@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias news:6BA9771C-3786-414F-B291-8EDB1FE6752C@microsoft.com...
> No he encontrado vtune en la página de nvidia. Tan sólo ntune, que no sé
> si
> es lo mismo.

Llorenç

Re: Programa bloqueado
Ya ten*a instalado el último paquete de drivers, as* que he desinstalado el
vtune y he instalado el ntune. Ahora ya no sale el mensajito, sin embargo no
tengo la utilidad que aparec*a en la barra de herramientas en la parte
inferior derecha (una V roja con las utilidades gráficas). Si quiero
configurar la parte gráfica debo ir por Inicio-Todos los programas-Nvidia
Corporation-nVidia Control Panel-Control Panel, y desde ah* poner los
parámetros que desee. Se ve que no se inicia como el anterior al arrancar
windows, o, si lo hace, no sale en la barra de herramientas.

"¥-- Lombar --¥" wrote:

> Creo que si es lo mismo. ¿si instalas el último paquete de drivers no lo
> [...]

¥-- Lombar --¥

Re: Programa bloqueado
Si sale, seguro porque precisamente yo lo he quitado del mio, porque todas
esas utilidades las considero un mal superfluo y para una vez que cambio la
resolución al año no me importa ir al panel.

Una forma que veo sencilla de abrirlo: click-derecho sobre el escritorio. La
última linea del menú es personalizar, pero un poco por encima dice "Panel
de Control nVidia" y directamente lo abre.
Yo tengo los ultimos drivers de Vista para una Gforze8600GT y as* es como lo
instala.

¥-- Lombar --¥
Jose Lombardia
Jose@Lombar.com