Escritorio de windows al reves

Giovany

Escritorio de windows al reves
Buen dia,
tengo una maquina de un usuario que dio una combinacion de teclas por
accidente y giro el escritorio de windows 180grados, tiene windows vista pero
no encontrado como volverselo a dejar correctamente, agredezco sus
comentarios.

Gracias
J.B

Re: Escritorio de windows al reves
Probablemente tengas una tarjeta grafica integrada, y su controlador permite
eso.
Desde el icono que aparece al lado del reloj o desde el panel de control,
podrás cargar la aplicación y ver que combinación de teclas usar para girar
de nuevo la pantalla.

Jarod

Re: Escritorio de windows al reves
Si no vale lo que dice el compañero, solo darle la vuelta al monitor,
jejejejejejeje.............es broma, un cordial saludo y seguro que ya
tienes resuelto el tema.

--
" el camello puede trabajar ocho días sin beber, el hombre puede beber ocho
días sin trabajar"

"J.B" <nospam@email.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> Desde el icono que aparece al lado del reloj o desde el panel de control,
> podrás cargar la aplicación y ver que combinación de teclas usar para

Jos lCdB

RE: Escritorio de windows al reves
En la mayorÃ*a de t.gráficas la combinación es Alt Gr+cursor (arriba, del
derecho; abajo, al revés, etc...)
Y si no, botón derecho en cualquier parte del escritorio-->Personalizar;
Apariencia y personalización-->Personalización-->Configuración de
pantalla-->Configuración Avanzada; aquÃ* deberÃ*as tener una pestaña especÃ*fica
para las propiedades de la t.grafica.
--
--@musicrules@--

"Giovany" wrote:

> [...]
> accidente y giro el escritorio de windows 180grados, tiene windows vista pero
> no encontrado como volverselo a dejar correctamente, agredezco sus

Dani

Re: Escritorio de windows al reves
concretament ctrl+alt+flecha abajo o arriba.
"Jos lCdB" <ñapñap@esaeñe.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> Apariencia y personalización-->Personalización-->Configuración de
> pantalla-->Configuración Avanzada; aquÃ* deberÃ*as tener una pestaña

Giovany

RE: Escritorio de windows al reves
Gracias !!

"Giovany" wrote:

> [...]
> accidente y giro el escritorio de windows 180grados, tiene windows vista pero
> no encontrado como volverselo a dejar correctamente, agredezco sus

copycity is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Re: Escritorio de windows al reves
en el escritorio dale click derecho, te vas a personalizar, configuracion de pantalla, configuracion avanzada, pestaña acelerador de graficos medoa (graphics media accelerator driver), propiedades de graficos, configuracion de pantalla y en la parte de rotacion lo pones a cero y le das aplicar y listo la pantalla regresa a su poasicion normal
Ǝиçεl

RE: Escritorio de windows al reves
Mas facil no se te puede presentar

Ctrl+Alt + Up Arrow