programas que dejan de funcionar

Jose Luis Mateo

programas que dejan de funcionar
Hola amigos:

No tengo esperanza de que este correo salga a la Red pues jamás he
conseguido que me salga ningun.

Me esta ocurriendo una cosa con "programas legales" o sea, licencias pagadas
por mi:

Antes que nada, tengo Windows Vista Ultimate (va a acabar conmigo), 64 bits.

Me ha ocurrido con Nero. Compro la versión 8 (antes tenia la 7 Premium
funcionando), pues a pesar de haber desinstalado todo (parece), quedan un
montón de cosas en el registro que impiden que se pueda instalar.

Pues bien, ante l imposibilidad de ello, compro la versión de Roxio. La
instala, fallan algunos drivers he intento volverla a instalar; resultado,
nada de nada. Los tecnicos de Roxio lo han intentado y no han podido hacerle
funcionar y con esta fecha me han devuelto el importe.

Los de Nero despues de muchos intentos, estan estudiando unos ficheros a ver
si dan con la cuestion. El caso es que a pesar de borrar todo, me sigue
detectando una versión previa de Nero 7 que no podemos encontrar.

Otro programa que ha dejado de funcionar es uno llamado DVDFab Platinum.
Tambien comprado y funcionando las actualizaciones. De repente deja de
funcionar y ya no se puede volver a instalar.

¿Que demonios me esta pasando?, me ha fallado tambien alguno mas pero como
no eran muy importantes he desistido de ellos.

Por favor, si alguien me puede orientar, le estaria eternamente agradecido,
esto es desesperante.

Saludos,
Jose Luis Mateo

Leandro Páez

Re: programas que dejan de funcionar
Después de desinstalar el Nero pasale a la pc un limpiador de registro para
eliminar rastros
el mejor es el ccleaner