Como entrar como usuario Administrador

Pingüino

Como entrar como usuario Administrador
Buenas:
En un WVBusiness necesito entrar como usuario administrador, pero solamente
sale mi usuario. ¿Como lo puedo acceder?
Como siempre, gracias...
Saludos...
Roberto Di'Lello

Re: Como entrar como usuario Administrador
Seguramente tu cuenta tiene permisos de administrador.
Cuando instalaste el vista te pide los datos de una cuenta, que seguramente
ingresaste los datos de la cuenta que utilizas a diario. La cuenta de
administrador existe, verif*calo haciendo botón derecho sobre el equipo,
selecciona administrar y busca la sección Usuarios y grupos locales,
selecciona usuarios y ah* veras la cuenta administrador, haciendo un doble
clic sobre él y verifica que este habilitada, y también recuerda cámbiarle
el password haciendo un clic con el botón derecho.

Roberto Di'Lello | MCSE 2003 - MCSA Messaging 2003 - MCTS |
roberto.dilello@radians.com.ar | www.radians.com.ar

"Pingüino" <Pingino@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:6D3F8B18-31DE-4376-B1F3-B11C7377E634@microsoft.com...
> [...]
> En un WVBusiness necesito entrar como usuario administrador, pero
> solamente
> sale mi usuario. ¿Como lo puedo acceder?

Miguel

Re: Como entrar como usuario Administrador
Creo que esto te ayudar:

Activar el usuario "Administrador"
Los usuarios en Windows Vista, aunque pertenezcan al grupo de
Administradores no tienen todos los privilegios del Administrador.
Ni tan siquiera desactivando el UAC (Control de Acceso) se consiguen los
mismos atributos -no es aconsejable nunca tener desactivado el UAC-. Por
ejemplo, Virtual Server 2005 no puede instalarse en un usuario Administrador
ni tan siquiera si se desactiva el UAC, debiendo instalarse en el verdadero
usuario "Administrador".
El usuario "Administrador" est desactivado en Windows Vista. Podemos
activarlo:

1) En Windows Business, Ultimate y Enterprise: Botn derecho en mi PC,
Administrar, y en la parte de cuentas de usuario, botn derecho en el
usuario Administrador y activar.

2) En Windows Home o Home Premium, no parece dicha opcin por lo que
tendremos que hacerlo desde una consola de comandos. Arrancamos en
Accesorios una consulta de comandos con el botn derecho y "Ejecutar como
Administrador". Desde ella ejecutamos:

net user Administrador /active:yes

Desconectado el usuario en curso, nos aparecer ya el usuario Administrador
para poder conectarnos con l. Es importante ponerle una password en Panel
de Control / Cuentas de usuario antes de hacer nada.

--

Jos Manuel Tella Llop
jmtella@compuserve.com

18 - febrero - 2007