Windows Vista ingresando a un dominio

Alejandrino

Windows Vista ingresando a un dominio
Espero me puedan ayudar ya que por mas que le busco no encuentro, resulta
que tengo un servidor con Windows 2003, para que un equipo con Windows 2000
profesional o Windows XP Profesional sea miembro del dominio me pide un
usuario valido y password y me deja conectar, ahora estoy tratando de que un
equipo con Windows vista business sea miembro de ese dominio y siempre me
manda el siguiente error:

Error al intentar unirse al dominio "Servidor"

Error al intentar resolver el nombre DNS de un DC en el dominio que se
estaba uniendo. Compruebe que el cliente este configurado para comunicarse
con un servidor DNS. Que pueda resolver nombres DNS en dominio destino.

Lo chistoso es que el servidor no es un servidor de DNS, ya intente con
varias cuentas incluso la del administrador y siempre me manda este error,
espero me puedan ayudar, saludos.

Marc [MVP Windows]

Re: Windows Vista ingresando a un dominio
Pon la configuración de red de ese Vista y la del DC al que quieres unirte (que ha de ser, como mínimoi uno, servidor de DNS...)

Marc
MVP Windows Server System - Directory Services
MCSA/MCSE Windows Server 2003
Citrix CCA PS 4.0
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"Alejandrino" <alejandrino.martinez@gmail.com> escribió en el mensaje news:%23zVbqJEEIHA.4228@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]
> varias cuentas incluso la del administrador y siempre me manda este error,

Roberto Di'Lello

Re: Windows Vista ingresando a un dominio
Realiza un "nslookup dominio.com" desde la maquina que quieres agregar al
dominio, para verificar que resuelva bien el nombre de dominio. Si da error
hay que verificar los dns que tiene el vista, porque no esta resolviendo el
dominio como corresponde.

Roberto Di'Lello | MCSE 2003 - MCSA Messaging 2003 - MCTS |
roberto.dilello@radians.com.ar | www.radians.com.ar

noticias:#zVbqJEEIHA.4228@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...