¿Error instalando de compatibilidad?

Mortadelete

¿Error instalando de compatibilidad?
Hola, tengo un portatil Toshiba con Windows Vista. Iba bastante bien hasta
que le he instalado un programa (Alcohol 120%). Antes de terminar de instalar
me ha aparecido una pantalla en azul y se ha reiniciado. Cuando se reinicia
sale en la esquina inferior izquierda un cartelito diciendo que está
instalando un dispositivo Plug and Play BIOS Extension, y antes de terminar
vuelve a aparecer la pantalla en azul y se reinicia. Lo he intentado
reiniciar en modo seguro y demás modos, pero ni siquiera llega a aparecer el
cartelito, se reinicia antes. ¿Hay alguna manera de desinstalar el Alcohol
sin necesidad de reiniciar el sistema o algo as*? Porque la verdad es que me
da igual el programita, pero no los datos que tengo almacenados. Un saludo y
gracias.

Re: ¿Error instalando de compatibilidad?
Si no puedes iniciar el sistema por los métodos tradicionales ni en Modo
seguro, te recomiendo que restaures el sistema a un punto anterior a la
instalación de ese programa. En Windows Vista se puede iniciar la
herramienta Restaurar sistema desde el Windows Recovery Environment (WinRE),
es decir, sin necesidad de que el sistema operativo sea capaz de arrancar.
Sólo necesitas el DVD original de Windows Vista. Sigue estos pasos:

- Introduce el DVD de Vista en la unidad y reinicia el equipo. Asegúrate de
que el primer dispositivo de arranque sea el DVD (consulta la documentación
de tu PC si no sabes cómo hacer esto).

- Cuando aparezca el asistente de instalación de Windows Vista, selecciona
una configuración regional y pulsa Siguiente.

- En la siguiente pantalla escoge el enlace "Reparar mi PC".

- Elige "Restaurar sistema" y sigue el asistente.

Daniel Mart*n | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.

"Mortadelete" <Mortadelete@discussions.microsoft.com> wrote in message
> [...]
> me
> da igual el programita, pero no los datos que tengo almacenados. Un saludo

Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: ¿Error instalando de compatibilidad?
Hola Daniel. Me parece muy interesante esa solución que apuntas y me la he
guardado "por si las moscas". Pero tengo una duda: Yo no tengo el DVD de
Vista, sino el DVD que me ven*a con el portátil Toshiba cuando lo compré.
¿Es lo mismo?. Quiero decir si se podr*a usar tu solución con el DVD que
tengo.

Gracias.

Antonio. :-)

"Daniel Mart*n [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias news:O1527SzDIHA.5752@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]

Re: ¿Error instalando de compatibilidad?
Algunos fabricantes ya lo dejan instalado de antemano en una partición
oculta; puedes comprobar si en tu caso es as* pulsando F8 antes de que
aparezca la pantalla de carga de Windows Vista. Deber*a aparecerte una
opción denominada "Reparar mi PC" (o similar). Si no apareciese, prueba con
los pasos que he dejado anteriormente, pero no puedo asegurarte nada pues no
he tratado con el software de Toshiba y no sé qué contendrá ese DVD.

"Antonio (ScorpioBCN)" <asap0eras0@gmail.com> wrote in message
> [...]
> ¿Es lo mismo?. Quiero decir si se podr*a usar tu solución con el DVD que

Mortadelete

Re: ¿Error instalando de compatibilidad?
Gracias, he conseguido repararlo desde el menu del F8 porque en el DVD
únicamente me daba la opción de reinstalar y me borraba el dicao duro. Ahora
lo único es que me sale al iniciar siempre la pantalla del F8. Como puedo
Solucionarlo? Gracias