Elementos recientes

Juan Carlos

Elementos recientes
Buenos días.

¿Sabeis por qué narices el AD Aware 2007 me borra la opción "Borrar
elementos recientes"? Ahora me ha desaparecido y no se cómo hacer para que
esté de nuevo esa opción?

Carlos Lasarte

Re: Elementos recientes
botón derecho sobre el botón Inicio - Propiedades.- Menú Inicio
Marcar.- Almacenar y mostrar una lista de archivos abiertos recientemente y
la otra casilla de programas

Carlos Lasarte

"Juan Carlos" <1234@gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:er7Pze#BIHA.4496@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> [...]
>
> ¿Sabeis por qué narices el AD Aware 2007 me borra la opción "Borrar
> elementos recientes"? Ahora me ha desaparecido y no se cómo hacer para que

Juan Carlos

Re: Elementos recientes
Hola Carlos.

Eso ya lo tengo marcado. A ver si me explico: lo que desaparece no es la
opción "Elementos recientes" sino la opción que te da cuando haces clic con
el botón derecho del ratón sobre dicha opción, es decir, "BORRAR elementos
recientes"

Un saludo.

"Carlos Lasarte" <clasarte12004@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:Oaobd1%23BIHA.4444@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> botón derecho sobre el botón Inicio - Propiedades.- Menú Inicio
> Marcar.- Almacenar y mostrar una lista de archivos abiertos recientemente
> [...]

Carlos Lasarte

Re: Elementos recientes
has probado a desmarcalos aceptar y luego volver a marcarlos ? a ver si se
entera ?
de todas formas adaware 2007 se ha lucido, yo utilizo el anterior y sin
problemas.
lei en estos foros la forma de solucionarlo, voy a buscarlos y te digo. ;-)

noticias:##2JB7#BIHA.5652@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]
> opción "Elementos recientes" sino la opción que te da cuando haces clic
> con el botón derecho del ratón sobre dicha opción, es decir, "BORRAR

Carlos Lasarte

Re: Elementos recientes

Mira el post de fecha 31-07-2007 asunto: eliminar elementos recientes
posteado por ricardo m.
tambien hay una espuesta a tu post de fecha 14-09-2007

> [...]

> opción "Elementos recientes" sino la opción que te da cuando haces clic
> con el botón derecho del ratón sobre dicha opción, es decir, "BORRAR

Juan Carlos

Re: Elementos recientes
No logro ver el de fecha de julio porque la última fecha que tengo es de
septiembre. Si tu lo tienes al alcance, "copia y pega" tocayo ;-)

Gracias

"Carlos Lasarte" <clasarte12004@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:eAaKjt$BIHA.2268@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...

> [...]
> posteado por ricardo m.
> tambien hay una espuesta a tu post de fecha 14-09-2007

Carlos Lasarte

Re: Elementos recientes
Buenos días.

Hace unas semanas hice una consulta sobre por qué había desaparecido la
opción "Borrar elementos recientes" del menú inicio y el compañero Daniel
Martín (al que doy gracias por su atención) me dijo cómo debía proceder para
que apareciera de nuevo la susodicha opción.

Hace poco tuve que volver a formatear y, al ir instalando software, pillé al
culpable de la desaparición de "Borrar elementos recientes": AD ADAWARE 2007

Aplicando el método de Daniel, vuelvo a tener todo en orden pero si os pasa,
ya sabeis quién es.

Un saludo y gracias.

no es el culpable, lo hace si tu lo configuras así, los MRU Most Recent Used
yo los borro por norma

Hola, Ricardo:

Pulsa Win+R, abre el fichero
"%AppData%\Microsoft\Windows\Recent\Desktop.in i" y deja por aquí su
contenido.

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Sigue estos pasos:

Elimina el directorio %AppData%\Microsoft\Windows\Recent\. Seguidamente,
abre Inicio, haz clic sobre "Iniciar búsqueda", escribe sin comillas
"shell:recent" y pulsa INTRO. Esto debería generar una nueva carpeta Recent,
con su fichero Desktop.ini correspondiente. Cierra la sesión de tu usuario y
ábrela de nuevo para que los cambios surtan efecto.

Excelente Daniel , gracias por tu predisposición y conocimientos. Obviamente
está de más decirte que funcionó.
Un saludo:

noticias:eoOYh#$BIHA.5044@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> No logro ver el de fecha de julio porque la última fecha que tengo es de
> septiembre. Si tu lo tienes al alcance, "copia y pega" tocayo ;-)

> [...]

Re: Elementos recientes
Echa un vistazo a este artículo mío:

Falta la opción "Borrar lista de elementos recientes" en el menú contextual
del apartado "Elementos recientes" del menú Inicio de Windows Vista
http://winvista.mvps.org/Tema.aspx?ID=219

¿Tienes algunos pasos para reproducir el problema? ¿Usas la última versión
de Ad-Aware disponible en su sitio web? Probé a instalar la última versión
disponible y le indiqué que eliminara el listado de documentos recientes
(caen dentro de la categoría MRU). No pude reproducir el problema.

Pienso que las posibles causas de ese problema son dos:

- Alguna aplicación ha eliminado/modificado el fichero Desktop.ini contenido
en la carpeta Recent.

- La carpeta ha perdido sus atributos de sólo lectura o sistema.

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.

"Juan Carlos" <1234@gmail.com> wrote in message
> [...]
>
> ¿Sabeis por qué narices el AD Aware 2007 me borra la opción "Borrar
> elementos recientes"? Ahora me ha desaparecido y no se cómo hacer para que

Juan Carlos

Re: Elementos recientes
Gracias Daniel. Eso era lo que buscaba.

Entonces, a la hora de usar Ad Aware ¿Qué es lo que no tengo que borrar?

Un saludo y gracias de nuevo.

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias news:Ogtfu7CCIHA.1356@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]
> Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org
> Microsoft MVP Windows - Shell/User
>
> Para saber algo más sobre Windows visita

Re: Elementos recientes
> Entonces, a la hora de usar Ad Aware ¿Qué es lo que no tengo que borrar?

Pues en principio no sé, ya te dije que no pude reproducir el problema. Mi
recomendación sería usar Ad-Aware para eliminar posible 'spyware', nada más.
La lista de 'cookies', temporales de Internet, documentos recientes, etc.
las puedes eliminar mediante las herramientas del sistema operativo.