COMO CAMBIAR A ESPAÑOL?

LIZ

COMO CAMBIAR A ESPAÑOL?
RECIEN COMPRE EN EU UNA MAQUINA HP CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
PREINSTALADO, QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA CAMBIAR EL LENGUAJE A
ESPAÑOL.
GRACIAS
--
LIZ
Juan Perez

Re: COMO CAMBIAR A ESPAOL?
Hola:

Yo tengo la version ultimate, y no se si funcionara en tu version de vista
HOME. Mira si de windows update tienes la posibilidad de descargarte unos
service pack con los idiomas, entre ellos el castellano.

--
Un saludo
Juan Perez

"LIZ" <LIZ@discussions.microsoft.com> wrote in message
> RECIEN COMPRE EN EU UNA MAQUINA HP CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
> PREINSTALADO, QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA CAMBIAR EL LENGUAJE A
> [...]

Jacobo Vera

Re: COMO CAMBIAR A ESPAÑOL?
No se puede hacer cambio de idioma en las versiones Home.

"LIZ" <LIZ@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:BCA90D23-07BA-4DA8-9D99-930D9DD0A518@microsoft.com...
> RECIEN COMPRE EN EU UNA MAQUINA HP CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
> PREINSTALADO, QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA CAMBIAR EL LENGUAJE A
> [...]

Juan Perez

Re: COMO CAMBIAR A ESPAOL?
Si , era lo que sospechaba, pues en el vista pone "paquetes de idiomas para
windows vista".

Gracias por confirmarlo.

--
Un saludo
Juan Perez

"Jacobo Vera" <jvera_m(no)@hotmail.com> wrote in message
> No se puede hacer cambio de idioma en las versiones Home.
>
> "LIZ" <LIZ@discussions.microsoft.com> escribi en el mensaje de
> noticias:BCA90D23-07BA-4DA8-9D99-930D9DD0A518@microsoft.com...

Ivan

Re: COMO CAMBIAR A ESPAOL?
Para esa version de Vista funciona esto:
Windows Vista Language Interface Packs (LIP)
Descarga directa:
http://www.download.windowsupdate.co...0fa3d8a76d.exe

No traduce al 100% el sistema.

--
Saludos cordiales. Ivan
http://www.multingles.net/jmt.htm

"Juan Perez" <pgjuan3@hotmail.com> escribi en el mensaje news:%23JkG9qlBIHA.2004@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> Si , era lo que sospechaba, pues en el vista pone "paquetes de idiomas para
> [...]

etra

Re: COMO CAMBIAR A ESPAOL?
solo aparece el LIP en espaol para windows XP
y para el vista??

"Juan Perez" <pgjuan3@hotmail.com> escribi en el mensaje
> Si , era lo que sospechaba, pues en el vista pone "paquetes de idiomas
> [...]

etra

Re: COMO CAMBIAR A ESPAOL?
baje el exe que mandas en el link, pero no hace nada
me parece que ese archivo no es para el home

"Juan Perez" <pgjuan3@hotmail.com> escribi en el mensaje
> Si , era lo que sospechaba, pues en el vista pone "paquetes de idiomas
> [...]

Juan Enrique Carrero

Re: COMO CAMBIAR A ESPAOL?
Hola, tengo la misma pregunta, compre una lap top con Windows vista home
Premium pre instalado pero viene en ingles y quisiera cambias a espaol.
Me comunique con soporte tcnico de Microsoft y ellos me dicen que el
language Interface Packs (LIP), solo esta disponible para Windows XP y no
para Windows vista y la solucion que me dieron es comprarme un nuevo Windows
Vista en Espaol
Gracias de antemano para quien sepa como hacer el cambio.

Juan (Venezuela)
"etra" <ca@ihot.com> wrote in message
> [...]
>

> "Ivan" <ivancgv_321@hotmail.com> escribi en el mensaje
> Para esa version de Vista funciona esto:
> Windows Vista Language Interface Packs (LIP)

Alezito [MS MVP]

Re: COMO CAMBIAR A ESPAOL?
Como se ha comentado, el paquete de idiomas solo esta disponible en la
version Ultimate (y Business, creo recordar), y se puede acceder a ellos,
desde el propio Windows Update.

Alez