¿Cómo hago para que la papelera esté como antes?

Antonio \(ScorpioBCN\)

¿Cómo hago para que la papelera esté como antes?
Podríais decirme qué debo hacer para que la "papelera de reciclaje" vuelva a
funcionar como antes?. El icono que aparece en el escritorio es el correcto,
pero si está llena y la vacío sigue apareciendo como llena. También al
revés, es decir que si está vacía, aunque elimine algo sigue apareciendo
como vacía.

He tratado de solucionarlo haciendo "clic" con el botón derecho sobre el
escritorio, personalizar, cambiar los iconos y, luego, restaurar valores
predeterminados, pero no me funciona.

Gracias anticipadas.

Antonio :-)

Luis Concepción

Re: ¿Cómo hago para que la papelera esté como antes?
A mí me solía pasar cuando cierro sesión (o cambio de usuario sin cerrar
sesión) y el otro usuario sí tenía cosas en la papelera de reciclaje.

"Antonio (ScorpioBCN)" <asap0eras0@gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:#u0pOgFBIHA.3900@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]
>
> He tratado de solucionarlo haciendo "clic" con el botón derecho sobre el
> escritorio, personalizar, cambiar los iconos y, luego, restaurar valores

Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: ¿Cómo hago para que la papelera esté como antes?
No es mi caso Luis, ya que yo soy el único usuario del PC.

De todos modos muchas gracias.

Antonio ;-)

"Luis Concepción" <santyweb@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> noticias:#u0pOgFBIHA.3900@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...

Re: ¿Cómo hago para que la papelera esté como antes?
Echa un vistazo a este artículo mío:

El icono de la papelera de reciclaje no se muestra correctamente en Windows
Vista
http://winvista.mvps.org/Tema.aspx?ID=220

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.

"Antonio (ScorpioBCN)" <asap0eras0@gmail.com> wrote in message
> [...]
>
> He tratado de solucionarlo haciendo "clic" con el botón derecho sobre el
> escritorio, personalizar, cambiar los iconos y, luego, restaurar valores

Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: ¿Cómo hago para que la papelera esté como antes?
Hola Daniel:

Acabo de hacer lo que indicas en tu artículo, pero en cuanto lo escribo,
antes incluso de que me de tiempo a pulsar "intro", me aparece un mensaje
que dice:

No se pudo encontrar C:\Users\ANTONIO\AppData\Local\IconCache.db

a pesar de ello he reiniciado el PC, por si acaso, pero la papelera sigue
igual.

Ya me dirás si hay alguna otra solución.

Un cordialísimo saludo.

Antonio :-)

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias news:uiKwKVGBIHA.4612@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]

Re: ¿Cómo hago para que la papelera esté como antes?
Sigue estos pasos:

Haz clic con el botón derecho del ratón sobre una región libre de tu
escritorio y selecciona Ver, Iconos grandes (si ya tuvieses elegida la
opción "Iconos grandes", selecciona otra cualquiera, medianos o clásicos).
Una vez se haya establecido el nuevo tamaño para los iconos, repite los
mismos pasos para que ahora el tamaño esté a tu gusto, es decir, tal y como
lo tenías configurado. A continuación reinicia el sistema y comprueba cómo
funciona la papelera. Si siguiera mal, aplica mi artículo.

> [...]
> igual.
>
> Ya me dirás si hay alguna otra solución.

Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: ¿Cómo hago para que la papelera esté como antes?
Hola de nuevo Daniel.

He hecho cuanto me dices, o sea, he cambiado el tamaño de los iconos a
"Iconos grandes", luego los he vuelto a cambiar a "Iconos medianos" y he
reiniciado el sistema. No funcionaba. Entonces he aplicado con CMD el
comando que dice tu artículo. Esta vez no he tenido ningún mensaje conforme
no se encontraba........, pero el caso es que la papelera no cambia a vacía
ni a llena.

Se te ocurre algo más?

Un saludo.

noticias news:e3352FHBIHA.4200@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]

Re: ¿Cómo hago para que la papelera esté como antes?
Haz clic con el botón derecho del ratón sobre una región libre del
escritorio y selecciona Personalizar. En el panel de la izquierda selecciona
"Cambiar los iconos del escritorio". Selecciona el icono de la papelera
vacía, pulsa Cambiar icono y selecciona el de la papelera *llena*. Ahora
selecciona el icono de la papelera llena y cámbiaselo por el de la papelera
*vacía*. Pulsa Aceptar. Repite los pasos anteriores pero ahora asigna los
iconos correctamente. Comprueba si ahora se comporta bien el icono de la
papelera.

> [...]
> comando que dice tu artículo. Esta vez no he tenido ningún mensaje
> conforme no se encontraba........, pero el caso es que la papelera no

Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: ¿Cómo hago para que la papelera esté como antes?
Bueno Daniel, he hecho cuanto me dices. Consigo que los iconos que se
muestran sean los correctos, eso si, pero permanecen inamovibles. Es decir,
que no cambian cuando la papelera se llena o se vacía.

noticias news:%239EXVMIBIHA.1164@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]
> Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org
> Microsoft MVP Windows - Shell/User
>
> Para saber algo más sobre Windows visita

Carlos Lasarte

Re: ¿Cómo hago para que la papelera esté como antes?
Has probado a eliminarla del escritorio y volverla a crearla otra vez en el
escritorio ?

Carlos Lasarte

noticias:#RYfOvOBIHA.1208@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...