Carpeta MIs archivos de origen de datos

Jaume Massanés i Papell

Carpeta MIs archivos de origen de datos
Que es una carpeta que se llama MIS ARCHIVOS DE ORIGEN DE DATOS, quien la
crea ? sirve para algo ? se puede borrar ?

Muchas Gracias

Jaume Massanés

Carlos Lasarte

Re: Carpeta MIs archivos de origen de datos
y en que direccion esta ?, investiga la fecha de creacion, contiene algo en
ella ?, en fin danos mas datos.... quizas tambien la haya creado algun
programa que has instalado.

Carlos Lasarte

"Jaume Massanés i Papell" <jaume.massanes@yahoo.es> escribió en el mensaje
de noticias:#nuXazHAIHA.4732@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> Que es una carpeta que se llama MIS ARCHIVOS DE ORIGEN DE DATOS, quien la
> crea ? sirve para algo ? se puede borrar ?
>
> Muchas Gracias
>
> Jaume Massanés

Jaume Massanés i Papell

Re: Carpeta MIs archivos de origen de datos
Esta en la carpeta Documentos y contiene archivos ODC y ICO y un DESKTOP.INI

"Carlos Lasarte" <clasarte12004@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:O5CxsSMAIHA.1208@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> [...]
>ella ?, en fin danos mas datos.... quizas tambien la haya creado algun

Palel

Re: Carpeta MIs archivos de origen de datos
es la carpeta por defecto para "consultas-conexiones", puede instalarlo, por
ejemplo, Office.
http://office.microsoft.com/es-es/ex...754433082.aspx

Al igual que el Messenger crea una carpeta "Mis archivos recibidos", Office
crea dicha carpeta.

__________________________________________________ __________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook
.... hay más, busca el que necesites.
__________________________________________________ __________________________________________________ ____
"Jaume Massanés i Papell" <jaume.massanes@yahoo.es> escribió en el mensaje
de noticias news:%23nuXazHAIHA.4732@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> Que es una carpeta que se llama MIS ARCHIVOS DE ORIGEN DE DATOS, quien la
> crea ? sirve para algo ? se puede borrar ?
>
> Muchas Gracias
>
> Jaume Massanés

Edwin Garzon

Re: Carpeta MIs archivos de origen de datos
quiere decir esto, que si la borro, automaticamente se crea de nuevo ??

igual que cuendo borro "Mis archivos recibidos", ??????????
Palel

Re: Carpeta MIs archivos de origen de datos
pudiera ser que no se creara si no utilizas las conexiones de datos... al
igual que no se crea Mis archivos recibidos (si la borras) hasta que no
aceptas un envío por Messenger.
De todas formas son carpetas para el usuario que crean las aplicaciones que
yo en un tiempo eliminaba pero ya no me molesto en hacerlo puesto que lo
vuelve a hacer "a la primera de cambio), por ejemplo, Virtual PC, tengo las
máquinas virtuales en una unidad dedicada a ello pero cada vez que creo una
nueva me vuelve a colocar en Documentos la carpeta "Mis equipos virtuales".
Lo hace también FrontPage con los Sitios Web... etc.