Las imágenes en miniatura dentro de explorador de archivos no se muestran

Demetrio García Solís

Las imágenes en miniatura dentro de explorador de archivos no se muestran
Saludos.

Acabo de actualizar mi equipo de Windows XP Pro a Windows Vista Ultimate. He
encontrado tal vez un asunto trivial, pero me inquieta: "No puedo ver los
archivos de imágenes dentro del explorador de archivos, en miniatura"; como
era en Windows XP. Solo me muestra el icono asociado a la extensión
(*.formato imagen), en diferentes tamaños; que no es el contenido en
miniatura de dicha imagen.

Ya revise todo... Drivers del Acelerador gráfico y monitor; rendimientos del
sistema; propiedades en el explorador de archivos y en el "Panel de Control";
la ayuda del Windows Vista (la cual deja mucho que desear); hasta desinstale
todo y he vuelto a reinstalar el Windows Vista Ultimate.

El único lugar donde me muestra las imágenes como deseo es en la "Galería
fotográfica de Windows".
La pregunta obligada sería: ¿Es esta última utilidad del sistema operativo
Windows Vista, la que puede mostrar en miniatura las imágenes?

Agradezco de antemano las atenciones que se tengan al presente. Gracias.

Demetrio.

Edwin Garzon

Re: Las imágenes en miniatura dentro de explorador de archivos no se muestran
El aero Glass te funciona ?
Demetrio García Solís

Re: Las imágenes en miniatura dentro de explorador de archivos no se muestran
Sí... Completo y sin problemas.

Saludos.

"Edwin Garzon" <edwin.garzon@softtek.com> escribió en el mensaje de noticias
> El aero Glass te funciona ?

Carlos Lasarte

Re: Las imágenes en miniatura dentro de explorador de archivos no se muestran
eso es que has instalado Nero, de todas formas ejecuta el reg que te envio,
creo que es cortesia de Daniel Martin

Carlos Lasarte

"Demetrio García Solís" <dgarciasolis@prodigy.net.mx> escribió en el mensaje
de noticias:uJK2i66$HHA.4584@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]
> Windows Vista, la que puede mostrar en miniatura las imágenes?
>
> Agradezco de antemano las atenciones que se tengan al presente. Gracias.

Carlos Lasarte

Re: Las imágenes en miniatura dentro de explorador de archivos no se muestran
si no puedes descargar el reg. y usas windows live o windows live mail, te
vas a menu herramientas.-opciones de seguridad de correo
electronico.-pestaña seguridad, y ahi desmarcas no permitir que se guarden
ni abran adjuntos que puedan contener virus. ;-)

Carlos Lasarte

"Carlos Lasarte" <clasarte12004@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:e9P03c$$HHA.4200@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> eso es que has instalado Nero, de todas formas ejecuta el reg que te
> [...]

Carlos Lasarte

Re: Las imágenes en miniatura dentro de explorador de archivos no se muestran
ah !! he olvidado que debes reiniciar

> [...]

noticias:e9P03c$$HHA.4200@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> eso es que has instalado Nero, de todas formas ejecuta el reg que te

Palel

Re: Las imágenes en miniatura dentro de explorador de archivos no se muestran
quizás... dentro de Opciones de Carpeta (Panel de Control o Explorador),
Ver, existe una opción que puedes tenerla activada:
Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura.

--
__________________________________________________ __________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook
.... hay más, busca el que necesites.
__________________________________________________ __________________________________________________ ____
"Demetrio García Solís" <dgarciasolis@prodigy.net.mx> escribió en el mensaje
de noticias news:uJK2i66$HHA.4584@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]
> Windows Vista, la que puede mostrar en miniatura las imágenes?
>
> Agradezco de antemano las atenciones que se tengan al presente. Gracias.

Demetrio García Solís

Re: Las imágenes en miniatura dentro de explorador de archivos no se muestran
Saludos.

Efectivamente, tengo instalado Nero 7 Premium.

Ya he actualizado el Registro con la actualización que amablemente me
enviaste, pero desafortunadamente, seguimos con el problema... Voy a
desinstalar al Nero, las aplicaciones que tiene ingerencia con las imágenes
para ver si se soluciona el bug.

De todas maneras... Un mil Gracias por tus atenciones y la de todos los
interesados...

Gracias...

Demetrio García

"Carlos Lasarte" <clasarte12004@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:e9P03c$$HHA.4200@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> eso es que has instalado Nero, de todas formas ejecuta el reg que te
> [...]

Palel

Re: Las imágenes en miniatura dentro de explorador de archivos no se muestran
¿has leído mi respuesta? (más que nada por descartar)

"Demetrio García Solís" <dgarciasolis@prodigy.net.mx> escribió en el mensaje
de noticias news:%23j9ZwOGAIHA.5328@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> [...]
> imágenes para ver si se soluciona el bug.
>
> De todas maneras... Un mil Gracias por tus atenciones y la de todos los

Carlos Lasarte

Re: Las imágenes en miniatura dentro de explorador de archivos no se muestran
prueba este otro

de noticias:#j9ZwOGAIHA.5328@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...