Falta NTLDR

Qandeal

Falta NTLDR
Ayer hubo un apagon de la luz, y desde entonces mi Vista no arranca,
saltando el mensaje "Falta NTLDR presione Ctrl+Alt+Supr para
reiniciar" bueno mejor me explico:
Hasta antes del apagon, el sistema arrancaba perfectamente, despues
del apagon de solo unos 5 minutos, ya no arranca.
No obstante si tengo metido el DVD de vista si que arranca, pero en
cuanto quito el DVD y hago un reinicio ya vuelve a salir el menaje.

Como puedo solucionar el problema?
saludos,
Qandeal
Jarod

Re: Falta NTLDR

Hola, a ver si te vale esto:

Para solucionar el problema de Falta el archivo NTLDR hay seguir el
procedimiento siguiente:

1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.
2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la
opción de Reparar Sistema.
(En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido
arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar.

Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la
secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.
3.- Teclear 1 de 1 C:windows
4.- Una vez que estemos en c:Windows teclear FIXMBR (y pulsar intro).
5.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y
pulsamos en intro.
6.- Tras el proceso teclear EXIT.
Sacamos el CD del XP, reiniciamos y arrancamos.

Si todo sale bien debería de funcionar, si lo comentado no da resultado
prueba con esto otro.

Una vez que estamos en el punto 4, tenemos que copiar dos archivos, debido
que en dicha pérdida se arrastra también otro que es el ntdetect, por lo
tanto sería, seguir los pasos anteriores del tutorial y en vez de escribir
FIXMBR sería copiar ntldr y ntdetect.

Una vez en el punto 4, escribiremos:
copy d:\i386\ntldr c:\
copy d:\i386\ntdetect c:\
(donde d: sería la unidad lectora donde se encuentra el cd de Windows XP).

Si todo sale bien debería de funcionar.

Si no te convencemos leete esto de Microsoft:

http://support.microsoft.com/kb/320397/e...

Saludos...

"Qandeal" <qandeal@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> No obstante si tengo metido el DVD de vista si que arranca, pero en
> cuanto quito el DVD y hago un reinicio ya vuelve a salir el menaje.

Qandeal

Re: Falta NTLDR
Gracias por tus indicaciones, pero debes de andar un poco despistado,
porque, que pinta aqui Windows XP? y este creo que es el grupo de
WindowsVista.

Yo no tengo ese sistema operativo, estoy con Windows Vista, asi que me
va ha ser complicado meter el CD de Windows XP.

On Fri, 21 Sep 2007 19:04:48 +0100, "Jarod" <Jarod@msn.com> wrote:

> [...]
>
>Si todo sale bien debería de funcionar.
>

>Si no te convencemos leete esto de Microsoft:

saludos,
Qandeal
Rodolfo Parrado Gutiérrez [MVP]

Re: Falta NTLDR
Inicia por el mismo dvd o cd de vista y alli hay herramientas para reparar
problemas de boot...

--
Rodolfo Parrado Gutiérrez
MVP Windows Server Security MCT MCSE MCSA MCP+I

La seguridad no es binaria. No es un switch o aún una serie de switches. No
es un firewall, IDS, NIDS, PIDS, APIDS, IPS, HIDS. No puede ser expresada en
términos absolutos. No le creas a cualquier persona que intente convencerte
de otra manera. La seguridad es relativa, es solamente más segura y menos
segura. Adicionalmente, la seguridad es dinámica, todo cambia, las personas,
los procesos y la tecnología. Es por eso que en el fondo todos estos
factores hacen el manejo de la seguridad más difícil. Ten siempre en mente
que las personas y los procesos son partes integrales de la seguridad.
Eduque a las personas y las empresas, con los principios, las prácticas y
las recomendaciones, no solamente para estar equipadas para administrar la
seguridad, sino también para que estén equipadas en pensar acerca de la
seguridad. La seguridad interna es importante, no solo la externa.

"Qandeal" <qandeal@gmail.com> wrote in message
> [...]
>
> Yo no tengo ese sistema operativo, estoy con Windows Vista, asi que me
> va ha ser complicado meter el CD de Windows XP.

>>> Qandeal

> saludos,
> Qandeal

deleo is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
me da a mi que no
yo he probado la herramienta de reparacion de boot de windows vista y me dice que todo esta bien y tampoco me arrnaca a no ser que tenga el dvd metido.
Samuel Aparicio

Re: Falta NTLDR
Haz probado con cambiar o verificar los cables IDE....?

samuel.....

"deleo" <deleo.36y34i@no-mx.forums.vistaheads.com> escribió en el mensaje de
noticias:deleo.36y34i@no-mx.forums.vistaheads.com...

> yo he probado la herramienta de reparacion de boot de windows vista y me
> dice que todo esta bien y tampoco me arrnaca a no ser que tenga el dvd
> [...]

JJJCYUE

RE: Falta NTLDR
CUANDO AL ARRANCAR LA PC DESDE EL DISCO DURO TE INDICA QUE FALTA NTLDR TE
INDICA QUE NO TIENE NINGUN SISTEMA OPERATIVO INSTALADO EN LA UNIDAD DE
ARRANQUE PRIMERIA MEJOR CONOCIDA COMO C: LO QUE TIENES QUE HACER ES CORRER
UNA INSTALACION DEL S.O. EL LIMPIO. Y PROBLEMA SOLUCIONADO.
Rigonet

Re: Falta NTLDR
Si tienes varios discos duros en tu ordenador, revisa la configuración de la BIOS, por si
estuviera como disco de arranque el disco duro que no dispone de la instalación de windows.

Suerte.

deleo escribió:
> yo he probado la herramienta de reparacion de boot de windows vista y me
> dice que todo esta bien y tampoco me arrnaca a no ser que tenga el dvd
> metido.

E.CORTIJO

Re: Falta NTLDR
Puedes adaptar esta recomendación para vista
http://elviscortijo.wordpress.com/20...archivo-ntldr/