Error al acceder al equipo con Vista

Nerea

Error al acceder al equipo con Vista
Estoy poniendo un nuevo portatil con Vista business en la red que ya tiene
pcs con W2K y XP.
Desde el portatil con vista he compartido la unidad C y activado la cuenta
invitado y veo todos los demas pcs de la red.

Desde los demás pcs veo el portatil con vista sin embargo al intentare
entrar en el me da el siguiente mensaje: Error de inicio de sesion: no se ha
concedido al usuario este tipo de inicio de sesion en este equipo.

Lo que no puede hacer es crear en el vista todos los usuarios de mi red
porque en los demas no lo tengo asi. ¿TendrÃ*a que activar alguna opcion mas
en vista?

Muchas gracias
Nerea
Nerea

RE: Error al acceder al equipo con Vista
Solucionado.

en las propiedades de la red tenia puesto que se accediera con contraseña.
Lo he desactivado y ya me funciona!!

"Nerea" wrote:

> [...]
> porque en los demas no lo tengo asi. ¿TendrÃ*a que activar alguna opcion mas

julianchoss is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
RE - Error con vista
Yo tambien tengo ese mismo problema y aun no he podido solucionarlo.

Ya he desactivado el firewall para los 3 tipos de perfil (privado, publico y dominio), he desactivado el control de cuentas de usuario, he activado todas las opciones para compartir que aparecen en el centro de redes y recursos compartidos.
Y aun sigue saliendo el mismo HP mensaje...
Pensé que era mi pc de escritorio, y he llevado al portatil a otro lado y tampoco ha sido posible acceder, sigue con el mismo mensaje.

Q me falta activar o desactivar??