Windows mail

Ferhus

Windows mail
Quiero saber cómo hago para poder abrir adjuntos en windows mail, ya que cada
vez que lo intento me sale un cartel que me dice que no tiene un programa
asociado. Cómo los asocio?

José M. Nieto

Re: Windows mail
Vamos a ver, si quieres abrir un adjunto *.pps (por ejemplo) y no tienes
PowerPoint pues te dira que no hay un programa asociado al archivo y por
tanto no puede abrirlo. O sea, tienes que tener en tu pc un programa que sea
capaz de abrir el tipo de archivo que te adjunten. Si lo tienes y no te lo
abre desde el correo, haz esto:
- Descarga el archivo en tu pc
- Con el botón derecho del ratón hazle click y aparecerá Abrir con
- Busca el ejecutable que abre ese tipo de archivo y dale a aceptar
Ya no volverás a tener problemas al abrir ese tipo de archivos.
Muy importante: No olvides pasarle un antivirus antes de abrir cualquier
adjunto que te llegue via email y, en caso de no conocer a quien te lo
manda, mejor ni se te ocurra cargarlo en el pc.
Espero haberte sido util.

"Ferhus" <Ferhus@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias news:6E31A2D2-A9A4-4D85-800E-0C01DB4C88B7@microsoft.com...
> [...]
> cada
> vez que lo intento me sale un cartel que me dice que no tiene un programa

problema con el Vista email

Re: Windows mail
TENES IDEA COMO SOLUCIONAR, ESTANDO EN W.VISTA Y USANDO W.MAIL Y CUANDO
QUERES ELIMINAR CORREO ENTRANTE SALE UN CARTEL"ERROR DESCONOCIDO"CONSULTAR
CON LAS COMUNIDADES,HABLE CON GENTE DE MICROSOFT ARGENTINA, Y TAMPOCO
PUDIERON ENCONTRAR SOLUCION ,SABES SI HAY ALGUN PARCHE POR FAVOR ME DECIS
COMO LO INSTALO?
SOLO PUDE SOLUCIONARLO PRECARIAMENTE ENTRANDO CON F8 FORMA SEGURA CON REDES
Y AHI ENTRANDO EN W.MAIL BORRAR Y UTILZAR TODO EN FORMA NORMAL, SI INICIA EL
WINDOWS VISTA EN FORMA NORMAL NO FUNCIONA BIEN EL WINDOWS EMAIL, SI PODES ME
AYUDAS?

ATTE
ANGEL-PATERNAL-BS.AS.ARGENTINA

"José M. Nieto" wrote:

> [...]
> adjunto que te llegue via email y, en caso de no conocer a quien te lo
> manda, mejor ni se te ocurra cargarlo en el pc.

loterol1@wanadoo.es

Re: Windows mail

A mi me pasa lo mismo0 con windows mail, que no puedo eliminat el correo no
deseado. Puedes deirme cómo loo has solucionado? Muchas gracias.
Un saludo.
loterol1@wanadoo.es