O.T. - ¿Donde se guardan las capturas de pantalla?

Antonio \(ScorpioBCN\)

O.T. - ¿Donde se guardan las capturas de pantalla?
Para visionar vídeos utilizo el programa Cyberlink PowerDVD. En alguna
ocasión he querido hacer una captura de imágen de un vídeo. Pulso la
correspondiente opción del programa y da la sensación de que ya se ha hecho,
pero luego no tengo ni la menor idea de donde puede haberse guardado la
correspondiente imágen, y por más que miro en la ayuda del programa no
consigo sacar nada en claro.

Alguno de vosotros tiene idea de donde puedo buscar?.

Muchas gracias como siempre y un saludo a todos.

Antonio :-)

El Nazgûl

Re: O.T. - ¿Donde se guardan las capturas de pantalla?
Creo que el programa tiene una opción que te permite elegir la carpeta en la
que quieres guardar dichas capturas. Seguramente tenga una por defecto.

--
Salu2 desde Udûn
El Nazgûl :-)
"Antonio (ScorpioBCN)" <asap0eras0@gmail.com> escribió en el mensaje
> [...]
> programa no consigo sacar nada en claro.
>
> Alguno de vosotros tiene idea de donde puedo buscar?.
>
> Muchas gracias como siempre y un saludo a todos.

Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: O.T. - ¿Donde se guardan las capturas de pantalla?
Hola amigo!. Pues,.... tienes razón. Y mira que había buscado,... pero no
encontraba nada. Finalmente he visto que las capturas las guardaba en el
portapapeles y a la espera de dejarlas en una determinada carpeta. Como me
lo ha permitido en "opciones", he creado una carpeta para ello y le he
indicado el camino al programa. Así que problema resuelto.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Antonio :-)

noticias news:eguxwNj9HHA.1484@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...